Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Selección de productos de Tomtop

TomTop es una de las tiendas chinas más conocidas por la gran cantidad de ofertas que publica a diario (Que, por cierto, cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus usuarios). Si buscas un artículo tecnológico que no encuentras en otro lugar o no puedes adquirir por su precio, esta página es una alternativa excelente. No sólo por el ahorro de dinero y la comodidad de pago (Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria) sino porque la calidad es comprobada y la garantía asegurada.

Así que, si deseas economizar y al mismo tiempo obtener un producto confiable y de calidad, no dudes en observar la selección de productos de TomTop tiene para ofrecerte. A continuación, te hablaremos acerca de 6 de sus productos útiles y de gama tecnológica.

Selección de productos de Tomtop

Aspiradora robot multifuncional

Este modelo es perfecto para lo que fue creado: limpiar. Gracias a su función de arrastre, aspiración y barredor tendrás un piso impecable ¡Dile adiós al molesto polvo y a los pelos de tus mascotas! El robot tiene una altura 6,5 cm, un diámetro de 26 cm y un peso de tan sólo 0,560 kg, lo que lo hace liviano y fácil de usar. Además, puedes gozar de 2 horas y 20 minutos de uso con una potencia de 3W, unas características nada despreciables.

El tiempo de carga es de aproximadamente dos horas con una luz que indica que está cargando. Incluye un mecanismo de cancelación de ruido y está disponible en los colores blanco, negro y gris. El precio regular es de 65,55 euros, pero actualmente puedes adquirirlo por tan solo 29 euros AQUÍ, un costo mucho más asequible y ajustable para tu bolsillo.

Cubo de basura con sensor automático Comix L211

Aparte de tener un sensor de movimiento de hasta unos 20 cm de distancia, una de las ventajas de este cubo de basura es su apariencia moderna e higiénica, se verá bien en cualquier habitación de tu casa: cocina, baño, sala, dormitorio, etc. Con un tamaño de 28x25x39.5 cm, tiene una capacidad de 10 litros y un cable USB para usarlo sin baterías, aunque es compatible con pilas AA.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SmartWatch Kospet Hope 4G con 3/32gb

¡Para este producto TomTop ofrece un descuento del 80%! Puedes llevártelo por un costo de 26,36 euros AQUÍ. Eso, sin mencionar el hecho de que su material es de acero inoxidable y que es traído de Alemania a un plazo de 24 horas, lo hace un chollo chino rentable y rápido.

Lámpara de luz LED para techo con control remoto

Los productos xiaomi son altamente tecnológicos que nos hacen la vida más cómoda, y esta luz LET no es la excepción. Gracias al control inalámbrico y a la aplicación móvil (compatible con Android e iOS) puedes atenuar y ajustar el color de la luz a tu gusto, así como encenderla y apagarla. La luz LET no tiene flash ni radiación que pueda lastimarte los ojos, al contrario. Su voltaje es de 220V y cuenta con una potencia de 28 W. Compra ya por un precio de 58,01 euros AQUÍ ¡Aprovecha los descuentos!

Además, el envío se realiza desde Alemania SIN ADUANAS y lo recibes en muy pocos días.

Impresora 3D de alta precisión marca Anet A8

Para quienes desean divertirse y crear réplicas de sus figuras favoritas, esta impresora sobrepasa expectativas. Tiene un volumen de impresión de 22x22x24 cm, un soporte para tarjeta SD de 8GB y alcance de 10 metros de filamento con una conexión WiFi que lo detecta automáticamente. No hay que pensarlo tanto con todas estas características, pero si aún no estas convencido, siempre puedes leer las críticas de los clientes, la mayoría son satisfactorias. ¡No dejes pasar esta oferta, en vez de 395,52 euros sólo debes pagar 114,26 AQUÍ y lo envían desde Europa sin aduanas!

Cámara digital deportiva acuática

Nada mejor que una videocámara para capturar tus momentos especiales y actividades deportivas. Puedes tomar imágenes con una calidad de resolución de 12 MP y una resolución de vídeo de 1080P en Full HD. La caja incluye cable USB, baterías, cargador y bolsa de transporte. Además, gracias a su conexión WiFi es compatible con dispositivos Android o iOS para un mando a distancia.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5º Aniversario de Gearbest

Cuenta con idioma ajustable a 15 lenguajes, y es resistente al agua ¡Sumergible hasta 30 metros de profundidad! Adquiérela por tan sólo 22,85 euros AQUÍ y elígela del color que quieras: blanca, plateada, azul, amarilla, rosada o beige.

MX10 Smart Android TV Box

Esta TV Box de color negro se ejecuta con la última versión 8.1 de Android. Debido a la memoria RAM de 4GB y a los 32GB de almacenamiento que tiene esta caja de TV no tendrás problemas en ejecutar tus aplicaciones o transmitir y reproducir videos a una definición 4K. Tiene puertos para USB, teclado y ratón, además de un soporte para tarjeta SD de hasta 128 GB. Este producto tiene una clasificación de 4 estrellas y media con 69 revisiones en su mayoría positivas. El precio de por sí es razonable: 87,89 euros pero con el descuento de 50% resulta una compra irresistible ¡Sólo 44,82 euros AQUÍ!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */