Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

5º Aniversario de Gearbest

Gearbest es una de las mejores tiendas electrónicas del internet. Con sus increíbles precios, Gearbest trae a sus clientes: artículos electrónicos, teléfonos móviles, computadoras, herramientas, relojes, piezas de joyería, artículos para hogares y para toda la familia. Todos los artículos de Gearbest tienen la mejor calidad al mejor precio. Actualmente, la tienda en línea está celebrando su 5º Aniversario de Gearbest y trae las mejores ofertas.

Por el recorrido de ya 5 años de la tienda en línea, traen para sus fieles clientes que los han visto crecer y han ayudado a la comunidad de la tienda, las mejores ofertas. Traen cupones, promociones, regalos y muchos más.

Revisa todas las fechas y descuentos. Ten en mente los artículos que quieras adquirir y si no tienes alguno en mente, entra a la página de la tienda gearbest y busca los que más te interesen. Si deseas conocer más detalles de las ofertas, puedes entrar a AQUÍ.

5º Aniversario de Gearbest

Cupones del 5º aniversario

La tienda regala cuatro cupones a sus fieles clientes en este 5 aniversario. Todos los cupones son válidos del 26 de febrero al 28 de marzo 2019 y tienen una cantidad máxima de artículos disponibles por usuarios de la página entre el periodo válido de tiempo.

El primer cupón, para artículos de pesca, incluye un 10% de descuento. Este cupón tiene todavía 8256 artículos disponibles.

El segundo cupón trae un 6% de descuento en herramientas. El cupón todavía posee 5819 artículos disponibles por los usuarios de la página.

EL tercer cupón premia a sus fieles clientes con un 6% de descuento en artículos del hogar. Este cupón todavía cuenta con 8441 artículos disponibles.

El cuarto y último cupón, brinda 5% de descuento a sus usuarios en la compra de accesorios de teléfonos celulares. El cupón todavía cuenta con 8447 artículos disponibles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OnePlus 7 Pro: Características y por qué deberías comprarlo

Puedes verlos todos AQUÍ.

Comparte tu mejor memoria de compra con Gearbest

Del 7 al 20 de marzo puedes compartir con Gearbest tu mejor memoria de compra en la tienda en línea. Al compartir tu mejor recuerdo de tu compra, obtendrás un cupón con 5% de descuento en tus compras.

Mira AQUÍ como hacerlo.

Bolsas sorpresa de la suerte

Del 13 al 20 de marzo, Gearbest empezará a contar con la promoción de las bolsas sorpresa de la suerte. Al comprar una bolsa sorpresa de la suerte, estarás probando tu suerte para obtener un producto cuyo costo real será muchísimo superior al costo de la bolsa. Esta es una de las mejores promociones que Gearbest trae para ti en la celebración de su 5º Aniversario.

Ventas de orden previa

Otra promoción que traerá Gearbest para sus clientes entre el 13 y el 20 de marzo son las ventas con previa orden que incrementarán el valor del dinero del cliente 10 veces. Con esta promoción, el cliente podrá realizar un depósito de $5 en una preventa que al final del tiempo se convertirá en $50.

Mega Marketplace

Con la compra de dos artículos o más en Gearbest, estás entrando en la promoción de “Mega Marketplace”. La promoción te brinda un cupón de 50% de descuento con la compra de los dos o más artículos en Gearbest por su 5º aniversario.

Descuentos en categorías específicas

Gearbest trae descuentos en particular según las categorías de los artículos a comprar:

  • Hogares inteligentes y vidas fáciles: equipos inteligentes para el hogar desde $5.55, transporte electrónico y juguetes a control remoto con posibilidad de 100% de descuento así como impresoras 3D y suministros con descuentos de hasta el 50%.
  • Artículos de última tecnología: ofertas de las mejores marcas de celulares desde $55.55, ofertas en electrónicos desde $9.99, así como lo mejor para computadoras y oficinas desde $5.55
  • Ahorra 30% con la compra de 3 artículos de: deportes y actividades de exterior, herramientas eléctricas, luces y artículos de iluminación.
  • Ahorra 40% con la compra de 3 artículos de: salud y belleza así como teléfonos y accesorios.
  • Ahorra 25% con la compra de 3 artículos de: vestimenta, bolsos, zapatos, relojes y joyería.
  • Ahorra 50% con la compra de algún producto de: juguetes para niños y bebés o artículos para el jardín y el hogar.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

Descuento en los artículos despacho de 5 días garantizados

Desde el  19 al 28 de marzo, está disponible el descuento con el cual obtendrás $10 extra al gastar más de $88 en los artículos con “envío de 5 días garantizados” de Gearbest.

Ofertas Rápidas

Sólo los días 20 y 21 de marzo, contarás con 24 horas de ofertas relámpago. En esta podrás conseguir los mejores productos a la venta en cada categoría a los mejores precios. Los productos rotan cada 24 horas en estos dos días.

Obsequios para clientes ganadores

El 21 de marzo se estarán anunciando los ganadores de los obsequios que dará la tienda, estos anuncios se realizarán a través de las redes sociales la tienda. Si deseas, sólo necesitas participar en los eventos del 5º aniversario de Gearbest. La tienda dará más de $100.000 en premios.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */