Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO ANIVERSARIO Gearbest Drones a grandes precios

Gearbest está celebrando su aniversario número 5 y lo hace por todo lo alto. Con un increíble stock de artículos, ofrece una gran variedad de descuentos. Entre los más vendidos, los artículos electrónicos se venden de forma vertiginosa. No es para menos, Gearbest tiene precios muy por debajo de las tiendas online más reconocidas. Entre las mejores ofertas, los drones se venden como pan caliente.

Con una gran cantidad de marcas y modelos, los drones ofertados por Gearbest tienen un descuento increíble, para hacerte con el tuyo ya. JJRC, MJX, Tianqu, BAYANGTOYS entre muchas otras, están entre las marcas de drones más vendidas por Gearbest. Aprovecha esta oferta increíble durante el mejor evento online de ofertas en el año.

RC ZONE, ESPECIAL DRONES

En conmemoración de su quinto aniversario, Gearbest ofrece una increíble variedad de drones a la venta. En su RC ZONE, las mejores marcas y una increíble cantidad de modelos son ofertados con los mejores descuentos. Si estás pensando en adquirir un drone, este es el chance adecuado para obtener un gran descuento en cualquier marca y modelo.

MJX Bugs 2 B2C Brushless RC Quadcopter – RTF

Este increíble drone no es solo una máquina para volar y mirar videos. Es un robot con grandes capacidades. Tiene GPS para ubicarse a cada momento. Su inteligencia artificial lo puede devolver a casa bajo ciertas condiciones como pérdida de señal o baja batería. Es una de las mejores ofertas en drones de Gearbest al tener un excelente descuento del 32%. Adquiere ya tu MJX Bugs 2 B2C si quieres tener un excelente drone a un bajísimo precio.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Dron Xiaomi FIMI X8 SE

Hazte con el por 80 euros AQUÍ.

TIANQU XS809W Foldable RC Quadcopter – RTF

De la marca china TIANQU, el XS809W es un quadcopter con increíbles especificaciones. Tiene 4 hélices para volar libremente. Tiene una inteligencia artificial bastante decente con varias funciones destacables. Puedes mirar su cámara a través de un teléfono inteligente y no solo eso. El TIANQU XS809W viene con un joystick muy ergonómico y de fácil uso para controlar al drone. Sus ventas en Gearbest son increíbles, debido a su gran descuento del 57%. Es una excelente adquisición a un gran precio si quieres un drone de gran calidad.

Por 48 euros puede ser tuyo AQUÍ.

HAPPYMODEL Mobula7 75mm 2S Indoor Brushless Whoop

Este drone profesional viene con aditamentos para los más expertos en la materia. El Mobula7 de HAPPYMODEL contiene varias celdas de batería para diferentes formas de uso. Viene con varios juegos de hélices para obtener mayor potencia o en su defecto, control. Su número de ventas lo hacen un increíble artículo en muchas páginas. Gearbest lo tiene en stock, ofreciéndolo a su destacada clientela con un 22% de descuento para llevarlo a casa ya.

Consíguelo por 83 euros AQUÍ.

BAYANGTOYS X22 1080P WiFi FPV RC Drone

El X22 de BAYANGTOYS es un drone profesional con varios elementos a destacar. Con un sistema de GPS dual, le indica su posicionamiento a cada momento. Transmite videos en alta definición 1080p en nuestros teléfonos inteligentes. Esto se debe a una excelente cámara incluida en el drone de 8 MP, la cual se estabiliza gracias a sistema Gimbal de 3 ejes. Gracias a la celebración del quinto aniversario de Gearbest, puedes comprar el X22 con un excelente descuento de 21%. Un excelente drone a un precio inigualable gracias a Gearbest.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot aspirador Xiaomi Roborock S6

Por sólo 160 euros AQUÍ puede ser tuyo.

Además de estos chollos chinos puedes ver muchos más AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */