Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Enchufe Inteligente Wifi Slintinto

La tecnología actual busca innovar los hogares, automatizarlos y volverlos tan cercanos a los hogares del futuro que tanto han sido soñados. El enchufe inteligente Slitinto controlado por wifi, permiten al usuario de hoy en día vivir con el mayor control y tecnología.

El enchufe permite monitorear la energía usada por tus electrodomésticos y es compatible con asistentes de casa tales como Alexa, Asistente de Google, IFTTT y más. El innovador enchufe no requiere HUB y trae un control remoto incluido.

Control y seguridad del enchufe Inteligente Wifi Slintinto

Con estos innovadores enchufes inteligentes, podrás luego de haberlos enchufado y sincronizado con tu wifi, nombrarlos a cada uno. De esta manera podrás controlarlos a través de tus dispositivos inteligentes con la aplicación “Smart Life” y una red wifi de 2.4 GHz. También puedes controlarlos a través de redes 2G, 3G y 4G.

Los enchufes inteligentes de Slitinto cuentan con protecciones contra sobrecargas, altas temperaturas y más. Son la mejor opción para monitorear el consumo de los electrónicos conectados. Lo mejor, es que el enchufe inteligente Slitinto te permite tener un informe diario o mensual del uso de energía de tus electrodomésticos, por lo que podrás también saber si alguno de ellos está consumiendo de manera muy elevada.

Máxima automatización

Algunos electrodomésticos incluyen relojes y temporizadores para controlar el tiempo de encendido y apagado. Algunos usuarios quisiéramos poder tener mayor control sobre el encendido y apagado de nuestros dispositivos que sólo los que lo incluyen predeterminadamente, con los enchufes inteligentes ahora se puede.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS koogeek hasta el 10 de Abril

Los enchufes inteligentes poseen un temporizador que permitirá elegir el horario de encendido y apagado de los dispositivos. Lo mejor de esto es que puedes configurarlo para que todo en tu hogar funcione al horario que más se adapte a ti, así no te preocuparás por el consumo extra de ciertos electrodomésticos.

Dónde comprar el enchufe Inteligente Wifi Slintinto

Durante el mes de marzo puedes conseguirlo por 25,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “EEH39MWG” que podrás usar hasta el día 31.

Si compras varios de estos, podrás en poco tiempo automatizar todos los electrodomésticos de tu casa. Con el temporizador, podrás determinar el tiempo de encendido y apagado de todo en tu hogar. Logrando un mejor uso de la electricidad, beneficiando al medio ambiente y tu bolsillo, un chollo de amazon que durará poco tiempo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */