Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Pendrive USB 3.0 y conector USB tipo C de 32gb

Una de las versiones que mas ha dado de que hablar en el mundo de los pendrives es el pendrive USB 3.0 y conector USB tipo C de 32gb, cuya tecnología ha revolucionado el proceso de transmisión de datos entre smartphones y PC.

Es una solución completa y compacta que podemos comprar como chollo chino gracias al cupón de descuento que nos ofrecen.

Características del pendrive USB 3.0 y conector USB tipo C de 32gb

  • Posee la capacidad de liberar el espacio en un dispositivo inteligente, además puede transferir archivos entre los dispositivos, con una alta velocidad
  • Cuenta con un conector reversible USB Type C, además de un conector de estilo tradicional que hace posible compartir información entre dispositivos inteligentes
  • Su estructura , basada en el conector reversible y el tradicional, hacen de su unidad dual, una combinación ideal

USB 3.0 de alta velocidad

Debido a la presencia de un enorme rendimiento de USB, exactamente de 3.0, posee una velocidad máxima, logrando hasta 150 MB/s. Por lo tanto, el tiempo que debe esperarse para la transferencia de datos, como fotografías, música y videos, entre los dispositivos, será mucho menor.

Unidad Flash para dispositivos USB Type-C

Esta unidad fue diseñada, cuidadosa y exclusivamente, para aquellos dispositivos, o aparatos, que contengan el innovador Puerto USB de tipo C.  Además, su conector reversible se encuentra ideado con un plan simétrico, lo que significa que su orientación esta direccionada hacia arriba, dando una conexión más rápida y sencilla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OnePlus 7 Pro: Características y por qué deberías comprarlo

Conectores duales USB tipo C y tipo A

Mediante los conectores duales, esta unidad dual posibilita la liberación del almacenamiento en los dispositivos inteligentes, o tabletas. Además, la transferencia entre dispositivos será más eficaz, sin importar si se cuenta con un Puerto USB de tipo C, o bien un USB de tipo A, es decir, el más tradicional.

Dónde comprar el pendrive USB 3.0 y conector USB tipo C de 32gb

El precio de este dispositivo con el que vamos a usar el cupón de descuento es en la versión de 32gb, que se queda en un precio irrisorio.

Hoy podemos conseguirlo a través de la web china Cafago por tan sólo 5,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L5529C” qeu será válido unos días, en concreto hasta el 31 de marzo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */