Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAZAS en Tomtop

Normalmente en las diferentes tiendas online chinas puedes encontrar buenos chollos y ofertas de artículos realmente útiles para facilidad de tu bolsillo. En este caso, TomTop tiene para ti gran cantidad de equipos disponibles para que puedas disfrutar de buenas experiencias a muy bajo precio. ¿Qué esperas? Échale un ojo al siguiente listado, te enamorarás de algo en particular.

Ofertazas de tomtop del momento

Drone VISUO XS809W Wifi FPV 0.3MP

Este artefacto VISUO XS809W es un cuadricoptero que se puede controlar gracias a WiFi llegando a grandes distancias a través de su mando. Por medio de una aplicación se puede observar todo lo que registra la cámara, esta es de 0,3 MP permitiendo grabar video. El diseño de este VISUO es plegable y fácil de transportar, por lo que te ahorras maletas específicas para este dispositivo.

Por último, el vuelo está sustentado por un giro de 360º, gracias a esto puedes maniobrar sin ningún problema. Lo mejor es el precio y la oferta de TomTop, antes tenía un costo de 88 euros aproximadamente, pero ahora lo puedes conseguir por 24,60 euros AQUÍ.

Enchufe inteligete wifi Tomshine AC100-240V

Uno de los artículos más interesantes que puedes encontrar en esta lista es un enchufe inteligente Tosmshine. Soporta hasta unos 2000W máximo, con un puerto USB independiente para que puedas cargar tu dispositivo móvil sin problemas. Además, lo puedes conectar mediante WiFi  para compartir datos con otras personas a través de una aplicación compatible con Android 4.4 en adelante o iOS 8 en adelante.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot Aspirador Ilife W400

Gracias a TomTop puedes conseguir este dispositivo en 11,42 euros AQUÍ, mientras que su precio estándar era 23,63 euros.

Auriculares Wireless BT 4.0 EDR con micrófono

La música es uno de los mejores compañeros de vida que podemos tener en el día a día. Para disfrutarla al máximo debes tener unos Wireless BT 4.0 EDR Headsets, unos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth de muy alta calidad. Primeramente hay que resaltar que con Bluetooth lo puedes emparejar a cualquier dispositivo, además viene con un cable Jack de 3,5mm en caso de no disponer de batería.

Las dos últimas características llamativas es un lector de Micro SD que soporta hasta 16 GB de música y Radio FM para escuchar las mejores noticias en tiempo real. TomTop es una web fantástica, en cualquier otro lado te puede costar este artículo unos 19,65 euros, mientras que aquí lo compras por 11,42 euros y envió gratis AQUÍ.

Funda de portátil Zipper Soft Sleeve Bag Case para 14 pulgadas

Para todas aquellas personas que tenemos una portátil o una ultrabook de 14 pulgadas podemos aprovechar esta funda para movilizarla sin rayones casi a cualquier sitio. Este accesorio en cuestión te permite introducirla en una bolsa o cargarlo solo sin ningún problema, además, esta relleno de espuma para una protección anti golpes de tu computadora portátil.

El cierre es de estilo cremallera, esto aporta un plus de seguridad para que nuestro equipo no se salga de sus interioridades. Se puede encontrar en azul, amarillo, naranja, rojo, negro, gris y muchos colores más. Esta funda la podemos encontrar en TomTop por su oferta en unos 3,77 euros AQUÍ.

 Vacuum Cleaner Robot Automatic

Los robots de limpieza han estado de moda últimamente y los fabricantes han llegado al mercado con opciones de todo tipo. En este caso hablamos de Vacuum Cleaner robot Automatic, un robot de limpieza que servirá para aspirar automáticamente el suelo cambiando de dirección cuando se encuentre con obstáculos. Lastimosamente no esperas las opciones más avanzadas de limpieza, pero, servirá si lo que deseas es tener las baldosas limpias.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi Band 4

Se puede encontrar en color blanco y negro con un cuerpo construido en plástico. TomTop permite obtener esta fantástica aspiradora en un precio de oferta especial de 18,19 euros AQUÍ.

300Mbps Dual Band 2.4G Wireless Range Extender

A todos nos ha pasado alguna vez que necesitamos un pequeño repetidor de señal porque nuestra WiFi carece de potencia. Bien, aquí tenemos uno que soporta velocidades de 300 Mbps y cumple con todos los estándares existentes para una compatibilidad universal.

Además, en caso de seguridad, permite encriptaciones WPA, WPA 2, WPA-PSK y WPA2-PSK. Trae diferentes modos de uso dependiendo de las necesidades como un enrutador, un repetidor de accesos, un creador de punto de acceso y más. Puedes encontrarlo en cualquier web a un aproximado de 33 euros, aunque gracias al descuento especial que tiene TomTop lo puedes adquirir por 12,03 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */