Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Freidora sin aceite Aicook

Freír alimentos puede ser una tarea complicada, ya sea porque siempre existe el riesgo a que queden quemados, o, por otra parte, a tener que lidiar con el aceite y la suciedad, además de que los fritos no suelen ser demasiado saludables.

Con la Freidora sin aceite Aicook no sucede esto, los alimentos quedan perfectamente fritos sin usar aceite gracias a su increíble tecnología, veamos más detalles.

Dónde comprar la freidora sin aceite Aicook

Disponemos de este chollo en amazon hasta el día 7 de junio AQUÍ usando el cupón de descuento “WKEELKFQ”, por poco dinero empezarás ha hacer comidas más saludables para toda la familia.

Características de la Freidora Aicook

Una de las principales innovaciones tecnológicas de la Freidora Aicook es su sistema de ventilación de aire caliente que permite calentar y freír los alimentos en 360º. De esta forma se logra una cocción completa de los alimentos, quedando estos crujientes por fuera, pero jugosos por dentro.

El peso del producto es de 5,8 Kg, su tamaño la hace ideal ya que tiene una capacidad de 3,20 litros y su potencia permite freír en pocos minutos gracias a sus 1500 W de su motor. Otra de las especificaciones bases de su diseño es su interior antiadherente, por lo cual es fácil de limpiar e incluso se puede introducir al lavavajillas para evitarnos mayores molestias.

Si quieres un aspecto elegante en tu cocina también la debes tener en cuenta, ya que viene en un precioso color negro y sus dimensiones no la hacen aparatosa. Estamos hablando de 30 cm x 32 cm x 33 cm por lo que es compacta a comparación de otros artículos de la competencia.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 drones más vendidos en España

Facilidad de uso

En un panel central se podrá programar la freidora para realizar todo lo que necesitamos de forma rápida. El temporizador permitirá freír los alimentos sin que estos queden completamente quemados e incluso, este apagará la freidora cuando se llega al punto exacto de cocción a los 60 minutos.

La temperatura de igual forma se puede modular, esto es un aspecto básico en caso de que vayas a introducir patatas, carnes, pollos, pescados o mucho más. Puede ir de los 80ºC para calentar hasta llegar a los 200ºC para freír cualquier alimento en cuestión de minutos. Todo sin necesidad de aceite, hay que recordar esto ya que no le estas añadiendo grasas ni colesterol extra a tu organismo al disfrutar de una rica comida.

Ya sea para la cena, el almuerzo o la merienda, la Freidora sin aceite Aicook te deleitara por sus increíbles resultados. Prueba de esto son los comentarios positivos de las decenas de usuarios satisfechos alrededor del mundo. ¿Qué esperas? Disfruta de consumir alimentos fritos de forma saludable sin ningún remordimiento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */