Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

La gama Redmi de Xiaomi, ha creado grandiosos móviles chinos a muy bajo precio. A día de hoy se presenta el smartphone xiaomi  Redmi K20 Pro, un dispositivo que pretende competir directamente con la gama alta y tiene todo lo necesario para ello.

Un terminal moderno, elegante y con toda una serie de características de última generación que seguro será una de nuestras elecciones al cambiar de  terminal.

Dónde comprar el Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

  • Versión con 6gb RAM y 64gb ROM por 405 euros AQUÍ.
  • Versión con 6gb RAM y 128gb ROM por 365 euros AQUÍ.
  • Versión con 8gb RAM y 128gb ROM por 411 euros AQUÍ.
  • Versión con 8gb RAM y 256gb ROM por 445 euros AQUÍ.

Características técnicas del Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

Cuando se dice que el Redmi K20 Pro tiene todo lo necesario para ser un competidor de la gama alta, es por casi todo dentro de sus piezas. Empezamos por su corazón, estamos hablando de un Snapdragon 855, el ultimo chip de Qualcomm para tener el podio de Android.

El Snapdragon 855 esta construido en 7nm, lo cual, ayuda a aumentar la eficiencia energética de la generación anterior junto con la potencia. El chip se compone de varios núcleos divididos en segmentos. El primer segmento esta enfocado a ahorrar energía y son 4 núcleos a 1,8 Ghz. El segundo segmento esta enfocado a una potencia media y son 3 núcleos que llegan a los 2,4 Ghz. Por último, encontramos un núcleo enfocado a una potencia máxima, llegando a una velocidad de 2,8 Ghz.

Esta configuración hace que el procesador sea realmente versátil sin importar las condiciones a las que sea sometido. El chip grafico en esta ocasión es un Adreno 640, además, de venir con una NPU o unidad encargada de gestionar la inteligencia artificial. Esto hará que haya mejores fotografías, mejoras en el enfoque y predicción de tareas para mejorar el rendimiento.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Dron Xiaomi FIMI X8 SE

El Snapdragon 855 del Redmi K20 Pro esta respaldado por 6 u 8 GB de memoria RAM. Ademas, hay varias versiones de almacenamiento que pasan desde los 64 GB de memoria hasta los 256 GB de memoria. La versión intermedia del Redmi K20 Pro tiene 128 GB de almacenamiento interno.

Gran batería y extra conectividad del Redmi K20 Pro

El Redmi K20 posee una gran batería que alcanza los 4000 MAh, un alivio para aquellos que usen el móvil de forma intensiva. Además, en conectividad vemos 4G, Bluetooth 5.0, Chip NFC, USB Tipo C, dual GPS, WiFi en todas las variantes y Jack de 3,5mm. Todo el dispositivo esta respaldadas por Android 9 y sobre este, la capa del gigante chino MIUI.

Pantalla de primer nivel

El Redmi K20 Pro tiene un diseño de altísimo nivel que ya esta adaptado a los tiempos modernos. El frontal es un todo pantalla pero no tiene agujero, mucho menos, el Notch, la cámara frontal se aloja en el interior del chasis gracias a un mecanismo retráctil.

La pantalla es un panel AMOLED de resolución FullHD+ o lo que es igual a 2340 x 1080p. El ratio que ocupa el panel es de 93% del frontal gracias al mecanismo retráctil de la cámara. El sensor de huellas esta ubicado dentro de la pantalla, un sistema que se está estandarizando últimamente.

Puede parecer para algunas personas el que sea un terminal grande y pesado, la dimensiones del Redmi K20 Pro son de 15,6 cm x 7,4 cm de ancho y 8,8mm de grosor. ¿Es perdonable? La batería dice que si, ya que, con ese amperaje debería llegar al día de uso sin muchos inconvenientes.

Tres cámaras muy versátiles en el Redmi K20 Pro

El Redmi K20 Pro esta preparado con 3 cámaras realmente versátiles para competir directamente con el resto de la gama alta en Android. La primera cámara incorpora un sensor de 48 MP con una apertura f/1,7 que beneficiara las tomas a poca luz. El segundo sensor es de 13 MP con un angular de 124º, la cual capta mucha mas información. El tercer sensor esta encargada de realizar el Zoom óptico de 2x y posee una resolución de 8 MP.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot aspirador Xiaomi Roborock S6

Todas estas especificaciones dictaminan que será un gran exponente fotográfico por bajo precio, aunque habrá que esperar ver su verdadero desempeño en un futuro. Se puede encontrar el Redmi K20 Pro en color azul, color violeta-rojo y en un color negro que posee un acabado en fibra de carbono.

Versiones disponibles

Son varias las versiones disponibles para comprar en china, tenemos 64 GB de memoria interna con 6 GB de memoria RAM. Existe otra versión que mantiene la RAM anterior, pero aumenta el almacenamiento hasta los 128 GB. Otra de las versiones disponibles tiene los mismos 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM. Finalizando por una versión de 256 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM como máximo exponente del Redmi K20 Pro.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */