Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress standard shipping

Desde hace algún tiempo, venimos observando que casi todos los vendedores utilizan un método de envío llamado Aliexpress standard shipping.

Hace algún tiempo, aliexpress firmó un acuerdo con correos España para conseguir que los pedidos lleguen en menos tiempo, ya que una de las cosas que más influyen a la hora de realizar o no la compra es el tiempo que tardas en recibirlo, para ello aliexpress dispuso este método de envío.

Aliexpress standard shipping,Nuevo método de envío

Este método de envío es el que se está usando para casi todos los pedidos que realizamos en estos últimos meses, si bien es cierto, que después el vendedor puede mandarlo por otro método, pero lo más lógico es que lo hagan por el método que en ese momento se encuentre menos saturado.

ae-standard-shipping

Otra de las cosas a tener en cuenta sobre el método de envío Aliexpress standard shipping, es que algunos vendedores ofrecen este servicio, pero después realizan el envío por otro método, esto no quiere decir que nos haya engañado, sino que en ese momento, ese otro método seleccionado por el vendedor será el más recomendable para que el pedido lo recibas lo antes posible.

Aliexpress standard shipping, envío certificado por aliexpress

Con este nuevo método de envío, aliexpress controlará que los envíos se han realizado de verdad, así evitaremos que nos proporcionen un número de seguimiento no válido, si aliexpress detecta que ese envío no se ha realizado de verdad, en el seguimiento de la app de aliexpress podremos ver pedido cancelado, por lo que habrá que tomar medidas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Enlaces camuflados de aliexpress

Es seguro y fiable aliexpress standard shipping

Si, es seguro puesto que es aliexpress quien controla estos envíos, por lo que será más complicado que algún vendedor trate de engañarnos, también hay que decir, que gracias a este método de envío, las disputas por temas de seguimiento y envíos se han reducido bastante.

Y si, es fiable pues es un envío certificado, que entregarán bajo firma y además llegarán los pedidos más rápidos y en el 99,9% de las veces sin aduanas.

Cuánto tiempo tardan los envíos

Con este método de envío, los pedidos pueden llegar a tarda sólo 10 días.

También hay que decir que no porque nos lo envíen por Aliexpress standard shipping vamos a recibir los pedidos en 10 días clavados, es como todo, mientras no esté saturado, no habrá problemas y los pedidos se recibirán rápido y SIN aduanas.

Si quieres comprar marcas de aliexpress, únete a nuestro canal de telegram AQUÍ y verás todo lo que puedes comprar.

6 Personas Comentado

  1. Tito
  2. Tito
  3. Gonzalo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

/* */