Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo poner Aliexpress en euros y en Español

Hace ya bastante tiempo que aliexpress ha introducido en la versión web y la app de smartphone distintas monedas de distintos países para poder pagar en moneda local y no tener problemas con los cambios de divisas ya que muchos bancos se aprovechan de ello, por ello vamos a mostraros como poner aliexpress en euros y en Español.

De esta forma podremos comprar en esta web china desde la aplicación en euros, ya que es el medio más usado por la gente actual.

Cómo poner Aliexpress en euros y en Español

Una de las cosas que más buscábamos y no había manera ni solución para hacerlo era poner aliexpress en euros.

aliexpress en euros

Con este problema nos veíamos en la obligación de realizar nuestras compras desde nuestro smartphone dejando los pedidos pendientes de pago para realizar desde la versión web el pago en euros, ya que para muchos es la forma más sencilla de saber lo que pagamos sin sorpresas en el cambio de moneda ya que hay algunos bancos que sacan tajada de ello.

Cómo poner la app de aliexpress en euros

En esta nueva versión de la aplicación de aliexpress es tan sencillo como iniciar sesión y pulsar sobre el botón de arriba a la izquierda (menu).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Enlaces camuflados de aliexpress

ALIEXPRESS EN EUROS

 

Una vez pulsemos nos aparece la pantalla del menú donde deberemos pulsar en ajustes como se indica en la siguiente foto.

ALIEXPRESS EN EUROS 2

 

Una pulsemos, nos aparecerán una serie de opciones de ajustes que podremos personalizar siendo una de ellas la moneda, donde deberemos escoger euros.

ALIEXPRESS EN EUROS 3

Ahora ya tenemos configurada nuestra app de aliexpress en euros para ver todos los precios en euros y podemos pagar nuestras comprar en aliexpress sin necesidad de recurrir a la web desde el escritorio y sin cambios de moneda que siempre son desfavorables para nosotros los compradores.

Cómo poner la pagina web de aliexpress en Euros

En la versión web, es mucho más sencillo de hacer, simplemente deberemos configurar la página arriba a la derecha y seleccionar pais de envío y moneda.

Que ventajas tiene pagar en euros en aliexpress

La principal ventaja es que en caso de que tu banco te cobre comisión por pagar en otra moneda te lo ahorrarás, además para los que no sepan de cambios de moneda, siempre es mejor que se muestren en la moneda que utilizas para evitar llevarte sorpresas.

Mucho más cómodo para poder realizar todo el proceso de comprar desde la aplicación del smartphone.

Cómo poner Aliexpress en Español

Para evitar confusiones, lo mejor es siempre tener tanto la aplicación móvil como la web en Español, para ello puedes pulsar directamente AQUÍ donde te llevará a la versión de aliexpress en Español y en Euros, en caso de que no te lleve a esa versión, te indicamos como hacerlo.

Cómo poner la app de aliexpress en Español

Cuando entras a la aplicación de aliexpress, abajo a la derecha debes pulsar en  mi cuenta y te aparecerá lo siguiente, donde debes seleccionar “ajustes”.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Enlaces camuflados de aliexpress

Una vez dentro de los ajustes seleccionas donde pone lenguaje y elijes el que quieras, así la app quedará configurada en Español.

Cómo poner la pagina web de aliexpress en Español

Puedes hacerlo pinchando AQUÍ y si esto no funciona, simplemente en la parte superior derecha de la versión web, encontrarás un desplegable en el que debes seleccionar el idioma que quieras.

3 Personas Comentado

  1. Carlos Moreno Pantoja
  2. Oscar

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 11 =

/* */