CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 votos: 4,44 de 5)
Cargando…

AliExpress Plaza España, ENVÍO LOCAL, recíbelo en 2-5 días

AliExpress Plaza España es ya el lugar de referencia para todos los compradores online españoles, ya que la facilidad de compra, el envío super rápido local (recibes tu pedido en 2-5 días ya que lo envían desde España) y el servicio post venta en español anima a comprar con mucha más confianza. Además, en AliExpress Plaza dispones de casi todo lo que puedes encontrar en el sitio global de aliexpress.

Aliexpress plaza España, envío local rápido

Podrás descubrir muchas marcas de las que aún no has oído hablar, que llegan a España gracias a su fama y popularidad obtenida en el mercado chino y que en este caso AliExpress ofrece siempre al mejor precio y nosotros te los ofrecemos a diario en nuestro canal de chollos de telegram, puedes unirte AQUÍ y te enterarás en directo de todas las ofertas.

AliExpress Plaza nos descubrirá el inmenso catálogo Xiaomi disponible para comprar desde España: smartphones chinos de última generación, auriculares Bluetooth, altavoces, patinetes eléctricos, cámaras deportivas 4K, routers, bombillas LED, robot aspiradores…. hasta 50 artículos distintos de Xiaomi y otras marcas que están empezando a conocerse gracias a Aliexpress plaza, y todos con un denominador común: Alta calidad a precios asequibles.

En AliExpress Plaza, junto a Xiaomi también se promocionan otras marcas muy populares en España como los robots aspiradores iLife, con una relación calidad precio increíble; SheIn, una marca de ropa de calidad y bajo precio que está teniendo gran éxito en nuestro país; o Bluedio, la mejor marca de equipos de audio inalámbrico de última generación en cuestión de relación calidad-precio e incluso las marcas del corte inglés.

Condiciones de envío de aliexpress plaza

Lo bueno que tiene comprar en aliexpress plaza España es que cualquier producto que compremos, lo tendremos en casa en tiempo record.

Es decir, una vez realices la compra y el vendedor realice el envío, en un plazo máximo de 7 días, lo tendrás en casa y podrás disfrutar de el.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Quizás pagas algo más, que no siempre es así, pero lo recibirás mucho más rápido, sea cual sea la época del año.

Atención al cliente de aliexpress plaza españa

Otro de los aspectos que hay que destacar, es que para los compradores Españoles, dispondrán de un servicio de atención al cliente en Español, algo necesario para que no haya problemas de comunicación.

Para acceder a el, sólo debes contactar con aliexpress en Español y un agente te atenderá dentro del horario que tienen establecido.

Devoluciones en aliexpress plaza España

Lo bueno de comprar en aliexpress desde España, es que dispondremos de un plazo de 15 días desde que recibimos el productos para poder devolverlo, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Los dos requisitos fundamentales son:

  • Devolverlo en el mismo embalaje que lo has recibido, por lo que hay que tener cuidado al abrirlo.
  • Que el producto no esté ni abierto ni usado

Aquí hay una discrepancia, ya que si no usas el producto, como sabes si cumple tus espectativas? entonces hay que tener cuidado, otra cosa es que venga defectuoso que para ello, habrá que tirar de garantía.

Garantía en Aliexpress Plaza España

Pues como no podía ser de otra manera, en aliexpress plaza dispondremos de 2 años de garantía conforme la ley Europea exige, por lo que durante 2 años, el vendedor debe darte soporte en España para reparar tu producto en caso de que falle.

En caso de que no sea así deberás contactar con aliexpress, los cuales deben darte una solución.

Ventajas de comprar en aliexpress plaza España

Aparte de recibir tus productos en muy poco tiempo, para los que compran smartphones o productos similares electrónicos, estos los recibirás con el firmware globales, es decir, que recibirás tu terminal para usarlo directamente en España sin complicaciones de idiomas o incompatibilidades de aplicaciones.

Que podemos encontrar en aliexpress plaza España

Ofertas en moda

Dentro de esta sección estarán disponibles los mejores productos de marcas reconocidas por todos, además de marcas chinas (como shein), ropa de hombre y mujer, accesorios complementos y ropa y complementos infantiles.

Puedes verlos todos AQUÍ.

Ofertas en calzado

Todo el calzado de moda y de temporada podrás encontrar en esta sección, muchos de ellos a precios increíbles, todo original y con envío rápido, no se puede pedir más.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Mira todo el calzado AQUÍ.

Ofertas en tecnología

Smartphones, tablets, smartwatch, aparatos con tecnología bluetooth, robots aspiradores……toda la tecnología que imagines, en aliexpress plaza la tienen a los mejores precios e incluso las novedades más modernas.

Si quieres ver todo lo que tienen disponible, AQUÍ puedes verlo.

Oferta de hogar

Todo lo referente al hogar, cocina, electrodomésticos o pequeños aparatos los tienes disponibles en esta sección, en la que incluyen todo para las mascotas e incluso de movilidad urbana como patinetes eléctricos, bicicletas y mucho más.

Puedes ver todos los productos disponibles AQUÍ.

Ofertas en belleza e higiene

Cremas, perfumes, maquillaje e incluso cuidado corporal encontraremos en esta sección, marcas prestigiosas a precios irresistibles, seguro que encuentras lo que usas habitualmente más barato.

Puedes ver el amplio catálogo AQUÍ.

Ofertas en aliexpress plaza

Cómo en muchas tiendas online, los vendedores de aliexpress plaza España cuando realizan liquidación de algún producto, lo hacen con precios increíbles, por lo que siempre es bueno que de vez en cuando eches un vistazo para ver si hay algo interesante.

Aliexpress ha inaugurado una nueva sección llamada aliexpress plaza en la que ofrece muchas de las categorías con envñio desde España con las mejores marcas que podemos encontrar en aliexpress.

Este servicio es un gran avance para conseguir recibir todos los artículos en tiempo record, ya que ninguno se demorará más de 7 días.

Garantía smartphones vendidos en España

En la actualidad aliexpress ha dejado de trabajar con warranty group ya que no estaba dando un servicio a la altura, por lo que ahora mismo, los terminales vendidos en aliexpress plaza, disponen de un año de garantía, el que da la marca.

Si tienes problemas con tu pedido en los primeros 15 días, puedes devolverlo a aliexpress sin problemas, si el problema se presenta pasados esos 15 días, el vendedor facilitara una dirección en españa donde debes enviar el artículo (estos gastos corren a cuenta del comprador) y lo enviarán a china para que el mismo sea reparado por la marca.

Este proceso dura entre 2 y 3 meses, por lo que hay que tener paciencia, pero solución hay, aunque no lo rápido que a todos nos gustaría.

En cualquier caso, puedes ver estas condiciones AQUÍ.

También puedes ver los mejores chollos de aliexpress que actualizamos todos los meses.

6 Personas Comentado

  1. Jeny
  2. edy

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + once =

/* */