CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bluboo black friday

Los terminales Bluboo también están de oferta en Tomtop por el Black Friday, por lo que vamos a analizar los dos modelos más populares y tecnológicos del momento:

Ofertas de Bluboo por el Black Friday

Bluboo Edge

Este terminal móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas ofreciéndote una resolución exacta de 1280 X 720 P.

Por otro lado, tiene un procesador modelo MTK 6737 de cuatro núcleos, preparado para ofrecer un rendimiento de hasta 1,3 GHz a la hora de ejecutar cualquier tipo de recurso.

También tiene 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

bluboo-edge-2

El sistema operativo que utiliza para poder mover todo lo anterior es Android actualizado a la última versión del mercado, la 6.0.

El resto de las características de este terminal se complementan con una combinación de cámaras de 13 y de 8 Mpx, una batería con una capacidad de carga de 2600 mAh, Wi-Fi, GPS y lector de huellas dactilares como método de identificación.

El día 25, a las 00:00 (01:00 horas española), nos podremos hacer con este terminal por tan sólo 109,99 dólares limitado a las 100 primeras unidades AQUÍ.

Bluboo Maya MAX

Por otra parte, también tenemos este elegante terminal con toda una serie de prestaciones que no nos van a dejar indiferente.

Por una parte, tiene una enorme pantalla de seis pulgadas, considerándose un híbrido entre teléfono móvil y tablet. Además, su procesador es un modelo MT6750 de ocho núcleos, con un rendimiento de 1,5 GHz, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna para poder guardar cualquier tipo de contenido con muy pocas limitaciones.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

review-bluboo-maya-max-8

A nivel multimedia también está muy completo ya que cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y con una cámara delantera de 5 Mpx. Utiliza sistema operativo Android 6.0, batería con una capacidad de carga de 4200 mAh preparada para poder aguantar a la perfección hasta el final del día, tecnología dual SIM, lector de huellas dactilares y una estructura perfectamente capaz de poder aguantar el paso del tiempo sin ningún tipo de problema.

Este terminal lo podemos conseguir a un descuento muy destacado de tan sólo 126 euros AQUÍ: eso sí, limitado a las 100 primeras unidades.

Interesantes ofertas que no vas a poder dejar pasar, habiendo algunos terminales más bluboo en oferta, puedes verlos AQUÍ.

Una Respuesta

  1. Julio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 7 =

/* */