CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP 10 Cámaras Réflex MÁS VENDIDAS

Una de las mejores herramientas y, a su vez, fiel compañero de fotógrafos profesionales y aficionados, son las cámaras réflex. Este tipo de cámaras de alta tecnología, son capaces de capturar una imagen, sin el llamado error de paralaje. De una forma sencilla de entender, es el error que se genera cuando un objeto más cercano se ve desenfocado en comparación con otro más lejano. A pesar de explicarse de una forma sencilla, es bastante difícil eliminar este tipo de error en una imagen. Veamos entonces el top 10 de cámaras réflex más vendidas.

TOP 10 cámaras réflex más vendidas

Nikon D5300

Uno de los atributos más atractivos de la D5300, además de ser una Nikon, es su precio bastante bajo. Cuenta con una resolución de imágenes bastante buena, de 24.2 megapíxeles. Este interesante número lo mantiene con su poderoso zoom integrado, de 7.78x gracias a su enorme lente. Viene con estabilizador de imagen, lo que asegura una toma perfecta aún en movimiento. Como toda cámara actual, tiene conexión de datos wifi. Además, GPS integrado en cualquier parte donde nos ubiquemos.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Sony Alpha 68

Una cámara bastante compacta y de manejo ligero, para sus grandes capacidades. Su resolución óptima es de 24.2 megapíxeles gracias a su sensor integrado CMOS Exmor APS-C, con un zoom digital de 8x. Además de su gran mira óptica, su pantalla LCD inclinable y, además, HD que permite observar sin ningún problema la toma. Por supuesto, su estabilizador de movimiento captura cualquier tipo de imágenes en movimiento.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Canon EOS 4000D

Una de las cámaras que mejor cuida el aspecto precio versus calidad. Su gran lente nos hace ver imágenes en alta definición y capturar momentos con 18 megapíxeles. La Canon EOS 4000D si bien pertenece a la gama baja de la marca japonesa, es una excelente cámara para aquellos aficionados que quieran iniciarse en la captura de imágenes profesionales. Tiene conectividad wifi, estabilizador de movimiento continuo y pesa tan solo 438 gramos.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Canon EOS 250D

Continuando con las increíbles cámaras Canon, la EOS 250D sube un poco más la apuesta, siendo una cámara de gama media a alta. Esto quiere decir que sus 24.1 megapíxeles pueden capturar imágenes hasta en 4K con un zoom de 1.5x. Su gran lente la hacen ver imponente, junto con una pantalla de 3 pulgadas full HD. Viene con conexión wifi, bluetooth de alta velocidad y estabilizador de imagen continuo.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Pentax K-50

Una de las marcas mas longevas en el ámbito fotográfico, Pentax, no se ha quedado atrás en el desarrollo de cámaras réflex de enorme calidad. En el caso de la K-50, es otra gran cámara que sabe manejar muy bien la relación precio y calidad. Sus 16.3 megapíxeles, acompañados de un zoom 3x, son una excelente opción para los iniciados en este mundo. Por supuesto, su conectividad wifi y bluetooth son sin dudas, adiciones elementales en esta Pentax.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Sony Alpha 77 II

Una de las cámaras más potentes de esta lista es de Sony y, sin dudas, muchos han quedado prendados de ella por sus capacidades. Lo que más gusta de la Sony Alpha 77 II es su velocidad. En este sentido, su enfoque es increíblemente rápido, al igual que la velocidad de procesado y captura de imágenes. Asimismo, posee un potente lente que fabrica imágenes de 24.3 megapíxeles. Con un zoom de 3x, también graba videos en HD y 4K. Uno de los puntos más destacables de la Alpha 77 II es su certificación IPX3 contra polvo y agua rociada.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Fujifilm X-T3

Sin dudas, la marca japonesa siempre estará en el top de las mejores cámaras, sin importar el tiempo que pase. La X-T3 es una cámara inigualable, que a simple vista rememora los diseños de antaño. Esto, como podemos imaginar, no le quita ningún mérito ni poderío. De hecho, podemos decir que está entre las cámaras más poderosas de la lista.

Captura imágenes con una resolución óptima de 26.1 megapíxeles. Graba videos con definición 4K DCI nativo. Igualmente, su gran objetivo XF18-55mm permite la estabilización y captura dinámica nativa, es decir, no se debe escoger en el menú pues, viene de fábrica. Junto a esto, su conexión wifi de 400 mbps y bluetooth de quinta generación, vienen acompañados por una pantalla táctil de alta definición.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Sony Alpha ILCE7M3

Otra cámara poderosa en la lista, de las manos de Sony. Captura imágenes de 24.4 megapíxeles y, como debe ser, graba video en resolución 4K nativo. Esto gracias a su enorme lente que permite uno de los fuertes de la cámara, su gran capacidad de personalización de imagen. La Sony Alpha ILCE7M3 es una de las cámaras con mayor capacidad de elaboración de imágenes. Esto quiere decir que esta cámara puede ser usada tanto por aficionados, como por verdaderos profesionales camarógrafos. Por supuesto, conexión wifi y bluetooth de altísima velocidad son indispensables.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Nikon D3500

Otra gran apuesta hecha por Nikon, esta vez, con la D3500. Que no nos deje engañar su poco peso. Con solo 413 gramos, permite capturar imágenes de 24.2 megapíxeles. Un gran fuerte de la D3500 es su compatibilidad con teléfonos inteligentes y tablets, gracias a su software SnapBridge. Debido a este último, se pueden enviar directamente imágenes a los dispositivos móviles sin problemas. Además, la grabación de vídeos en 4K es sumamente fluida, gracias a su gran procesador inteligente que captura vídeos en 60 fps mínimos.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Pentax K1 Mark II

Cerramos la lista con una cámara de prestaciones increíbles y sin dudas, con la resolución más poderosa de esta lista. Estamos hablando de una cámara réflex que captura imágenes de 36.7 megapíxeles, con un enorme lente que sin dudas es lo que más llama la atención de esta grandiosa cámara.

Uno de los grandes avances tecnológicos de esta cámara, es su función Astrotracer. Con este dispositivo GPS, la K1 Mark II hace un cálculo continuo de nuestra ubicación. Junto a otros datos como el momento del año, la cámara calcula la posición de las estrellas y el punto exacto donde se ubica el sol. De esta forma, abre o cierra el obturador dependiendo de la cantidad de luz que se necesite para obtener la imagen perfecta, sin preocuparnos por la cantidad de luz en el ambiente.

Puedes encontrarla AQUÍ.

A lo mejor te interesa saber cuales son los teléfonos móviles más vendidos o los robots aspiradores más vendidos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 9 =

/* */