CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo recuperar tu contraseña de aliexpress

¿No te ha pasado nunca que llegas a aliexpress y de repente te pide iniciar sesión? pues te puede pasar, y lo peor de todo es que habrá personas que no recuerdan cual es la contraseña, ya que no solemos usar la misma para todo por seguridad, entonces se nos presenta un problema, ya que recuperar tu contraseña de aliexpress no es tan fácil como parece, pero vamos a tratar de explicarlo por si se os presenta el problema, poder solucionarlo en unos minutos.

Además, os recordamos que abrirte una cuenta nueva no es la solución, ya que aliexpress no permite multicuentas y puede ser motivo de baneo, está en las normas de aliexpress.

Pasos para recuperar tu contraseña de aliexpress

Antes de empezar, deciros que para recuperar tu contraseña de aliexpress lo mejor es que lo hagas desde la versión PC o desde el navegador del smartphone, puesto en modo PC, será mucho más sencillo.

Lo primero de todo es entrar en la web de aliexpress y te dirijes a la parte superior derecha como si fueras a iniciar sesión, aparecerá el cuadro donde deberíamos poner el correo y la contraseña.

Entre el cuadro donde ponemos el correo y el de la cotraseña, pone ¿ha olvidado la contraseña? ahí es donde debemos pulsar para empezar a recuperar tu cuenta de aliexpress, nos aparecerá un cuadro donde debemos poner el correo y deberemos deslizar una barra para confirmar que no somos un bot.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Black friday aliexpress 2019

Una vez hagamos esto, nos aparecerá en la pantalla un captcha como segunda medida de seguridad, dónde deberemos colocar los dígitos o letras que veamos para poder continuar.

Después de rellenar el captcha, nos saldrá las formas posibles de recuperar nuestra contraseña, vía correo (más fácil y rápido) o vía servicio de atención al cliente.

Al pulsar en recuperar tu contraseña vía email, te mandarán un código a tu correo que tendrá una validez de 60 segundos por lo que tendrás que apresurarte para ir al correo copiarlo y ponerlo en el cuadro que se te mostrará.

Si todo ha salido satisfactoriamente, saldrá la pantalla donde podrás poner una nueva contraseña para tu cuenta y poder iniciar sesión de nuevo, ahora pon una contraseña que no te cueste recordar para evitar tener que volver a recuperar tu contraseña de aliexpress.

En caso de que algo haya fallado, deberemos comenzar de nuevo o probar con otro método de verificación, que en este caso será con el servicio de atención al cliente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + tres =

/* */