CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra ropa de marca barata

Comprar ropa de marca barata es lo que todos queremos y para ello siempre recurrimos a internet, puesto que de forma normal, siempre se encuentran mejores precios o promociones que en tiendas físicas, además debido a las restricciones de aliexpress, las prendas de marca que solíamos ver y comprar ya no se encuentran.

Dónde comprar ropa de marca barata

Actualmente la forma de comprar estas prendas de ropa es mediante catálogos y haciendo pedidos a través de whatsapp, algo incómodo en muchas ocasiones, pues hay que hablar inglés y muchas veces el traductor de google no es suficiente.

Nosotros disponemos de un canal de telegram en el que publicamos enlaces camuflados de marcas de aliexpress a diario, si quieres unirte, sólo debes tener telegram y pinchar AQUÍ.

Además conocemos a un vendedor que dispone de un catálogo de enlaces camuflados, que tiene los enlaces de compra, es decir, esta siempre actualizado y preparado para que puedas comprar, ahora te explicamos como.

Cómo comprar ropa de marca barata

Lo primero de todo es ver su catálogo, puedes hacerlo AQUÍ o también AQUÍ donde puedes ver todas las prendas de ropa disponible.

Cuando sepamos el articulo que queremos, veremos que éste dispone de un enlace de aliexpress o de dhgate, este enlace de aliexpress o dhgate es camuflado, por lo que para pedir, debes hacerlo así:

Abres el enlace y verás un producto diferente al de las fotos del catálogo, no te preocupes, que es normal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi MIX Alpha

Ahora en las fotos del catálogo, verás que los modelos disponen de un código en la foto y además si es de seleccionar talla, también una tabla de tallas.

Entonces, en el enlace, verás la selección de modelos, que de normal se mostrarán cuadros de colores, pues seleccionas uno y te fijas que justo encima donde pone color, al lado aparece un código, verás que es uno de los códigos de las fotos del catálogo, sólo debes seleccionar el que corresponde con el modelo que tu quieres y la talla.

Una vez tengas todo seleccionado, le das a comprar ahora y en la pantalla que te aparece, abajo estará el resumen del pedido, que debes revisar (modelo y talla) y justo debajo pone “mensaje al vendedor” IMPORTANTE: ahí debes poner “achollo” como mensaje al vendedor, para que el vendedor realice el pedido, sino, no hará el envío.

Una vez tienes hecho esto, puedes darle a pagar ahora y proceder con el pago.

En un plazo de 5-8 días el vendedor realizará el envío y lo recibirás en unos 20 días.

También puedes comprar zapatillas de marca baratas.

Por qué comprar ropa de marca barata aquí

Porque es una de las mejores soluciones al veto de aliexpress, la calidad de la ropa es buena, por lo que no hay sorpresas al recibir el producto y que de momento si hay problemas, los soluciona.

Esperamos que podáis aprovecharlo y espero que este tutorial os haya ayudado.

6 Personas Comentado

  1. Ana
  2. Jose Juán
  3. Jorge

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

/* */