CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

JBL GO2 Altavoz inalámbrico Bluetooth

El fabricante JBL es un referente en toda la industria tecnológica cuando se refiere a sistemas de audio de calidad y potencia. Tanto es así que ha estado más de 50 años produciendo productos tanto para profesiones como aquellos usuarios que solo desean un poco de entretenimiento, como el caso de este JBL GO2.

El altavoz JBL GO2, es inalámbrico y funciona a través de tecnología Bluetooth, pero, no bastando con ello, llega con resistencia al agua. Sin duda, un equipo de bajo precio dedicado a satisfacer de buen audio a aquellos que busquen movilidad.

Dónde comprar el Altavoz inalámbrico Bluetooth JBL GO2

Lo puedes comprar en amazon desde 24 euros AQUÍ, el mejor precio que vas a encontrar.

JBL GO2 el altavoz pensado para la movilidad

Lo primero que tenemos que resaltar de este altavoz inalámbrico es su diseño, un sistema cuadrado con las conexiones alojadas bajo una tapita. Aunque pueda parecer frágil, tiene sensaciones de resistencia a la mano.

La resistencia al agua que emplea el cuerpo del GO2 permite sumergirlo sin que haya problemas con el funcionamiento interno. Todo esto gracias a la certificación IPX7, todo un acierto para escuchar nuestra música cerca de la piscina sin preocuparnos.

Si nos vamos a las conexiones, vemos el clásico conector de 3,5mm, perfecto para emparejar el altavoz por cable a casi cualquier otro dispositivo. Por otro lado, si lo que queremos es movernos libremente, podemos usar la conexión Bluetooth 4.1 para reproducir audio incluso a distancia.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

En el apartado del audio encontramos un solo altavoz de 3.1 W de potencia, este mismo tiene una respuesta que va desde los 180Hz hasta los 20KHz. El rango de sonidos es lo suficientemente alto, además, con esa potencia podremos fácilmente sonorizar una habitación. La potencia de este altavoz es de unos 80 dB, punto justo donde empieza a tener ruido cualquier cosa que reproduzcamos.

Elige el color que te guste el JBL GO2

El altavoz inalámbrico está pensado para aquellos usuarios que requieren de buena movilidad y resistencia. Tiene sentido que entonces, en su interior alberge una batería de 730 MAh, la cual tiene un tiempo de carga de 2 horas pero que ofrece hasta 6 horas de autonomía dependiendo del volumen al que se escuche la música.

El altavoz a pesar de todo no es nada pesado, llega a los 184gr de peso y tiene unas medidas de 8,6 cm x 7,1 cm x 3,3 cm de grosor. Se puede encontrar en gran cantidad de colores, por lo cual puedes elegir el que mas te guste. Entre todos sus tonos encontramos rojo, negro, naranja, verde oscuro, verde claro y un azul oscuro especialmente vistoso.

/* */