Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Auriculares Bluedio T4S y más modelos

Si estás cansado/a de tanto cable a la hora de escuchar música con los auriculares de siempre, Gearbest ha lanzado una serie de ofertas en Auriculares Bluedio Bluetooth que no te dejarán indiferente.

Sin más preámbulos, te indicamos las ofertas más destacadas, pero puedes ver todas AQUÍ.

Ofertas de auriculares Bluedio Bluetooth de Gearbest

Auriculares Bluedio T4S

Estos estéticos auriculares están disponibles a elegir en 3 colores: negro, rojo y blanco, para que elijas el que más te guste.

Se han diseñado en material metal, lo que te asegura una buena resistencia al paso del tiempo. Además, también trabaja con tecnología de cancelación de ruido, función que te permitirá aislarte del entorno.

Tiene función Bluetooth, HiFi, se puede usar como micrófono, para contestar una llamada del teléfono móvil (siempre y cuando esté sincronizado), incluso hasta para cantar.

Se carga a través de su cable USB, el cual tiene una distancia de 1,5M. Tarda en cargarse un tiempo aproximado de 1,5h (gracias a su batería con capacidad de carga de 600mAh) y nos permite conseguir una autonomía de 16 horas más o menos.

Pueden ser tuyos por 35,21 euros AQUÍ.

Auriculares Bluedio T2+

Este modelo de auriculares también están disponibles en negro, rojo y blanco, aunque también los podemos encontrar en azul.

Trabaja con bluetooth en su versión 4.1; esta versión nos permite lograr una sincronización mucho más rápida. Además, identifica los obstáculos del entorno, evitando que las interferencias le puedan llegar a afectar.

Tiene capacidad para conectar hasta 2 teléfonos al mismo tiempo. Las funciones del dispositivo se controlan a través de una tarjeta Micro SD y su batería tiene una capacidad de carga de 220mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Plancha Xiaomi Lofans

Se calcula que su batería durará unas 40 horas si se usa para escuchar música, y de 45 horas para hablar.

Hazte con estos cascos por 19,06 euros AQUÍ.

Auriculares Bluedio H+

Estos auriculares es un modelo muy vendido en el mercado actual. La razón de ello es su estructura, fabricada con materiales de gran calidad. No sólo es un modelo muy estético, si no que aguanta muy bien el uso.

Cómo los modelos anteriores, funciona con Bluetooth 4.2, con un alcance aproximado de unos 10 metros. Esta tecnología opera a través de las bandas 2.4GHz – 2.48GHz.

Además, se han diseñado para ser muy fáciles de colocar, muy cómodos, lo que nos permitirá usarlos durante mucho tiempo sin que nos supongan una molestia.

Están ahora de oferta por 18,03 euros AQUÍ.

Auriculares Bluedio T3 Plus

Con la nueva tecnología con la que recibe un sonido con efecto 3D, llega al mercado este revolucionario sistema de cascos bluetooth, preparados para ayudarte a conseguir una experiencia multimedia sin precedentes.

Aunque se puede conectar a un ordenador o a cualquier dispositivo disponible, también puede funcionar de forma autónoma gracias a una tarjeta de tipo Micro SD. Esta tarjeta puede ser de un máximo de 32GB y tan sólo admitirá los formatos MP3 y WMA.

Esto se complementa con su potente batería: carga en 2 horas y nos ofrece un tiempo de funcionamiento de unas 20 horas aproximadamente.

Hazte con ellos por el precio de oferta de 33,49 euros AQUÍ.

Auriculares Bluedio T4

Si buscas unos auriculares para jugar al ordenador o consola, para trabajar, incluso hasta para hacer deporte, estos te interesan.

Se han fabricado en material metal, integran tecnología bluetooth versión 4,2 (con alcance máximo de 10 metros), y tienen una batería con capacidad de carga de 650 mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Scooter Xiaomi HIMO T1

Tardarán en cargarse una hora y media y nos ofrecerán una autonomía máxima de 16H.

Pueden ser tuyos por 33,49 euros AQUÍ.

Auriculares Bluedio F2

Y terminamos con estos cascos, equipados con función de cancelación de ruido.

Miden 19,3 cm x 18,4 cm x 8,6 cm y tienen un peso de tan sólo 1kg. Al estar equipados con tecnología Bluetooth 4.2, su alcance es de 10 metros y la precisión de la conexión es máxima.

Incluso hasta pueden funcionar por WiFI.

Podemos conseguirlos por 47,23 euros AQUÍ.

Diferentes ofertas de Auriculares Bluedio Bluetooth que te garantizamos que te van a interesar, puedes ver todos los modelos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 7 =

/* */