CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Auriculares Xiaomi AirDots

La experiencia de utilizar auriculares es inigualable. Todo el mundo en alguna ocasión los ha utilizado y sienten que son necesarios para disfrutar por completo un teléfono móvil. Sin embargo, los auriculares con cables están pasados de moda, lo que ahora mismo se impone es la conexión mediante Bluetooth, Los xiaomi airdots son eso exactamente.

¿Qué son los xiaomi AirDots y que nos ofrecen?

Como te mencionamos, los auriculares con cables no son lo de hoy. Ya marcas como Apple o Google han sacado al mercado sus propios modelos inalámbricos para el disfrute de la experiencia de manera más cómoda y moderna.

Xiaomi, una de las mejores marcas de smartphones inteligentes no quiere quedarse por detrás en ningún aspecto del mercado. En 2018 sacaron al mercado su propia línea de auriculares inalámbricos. Los auriculares Xiaomi AirDots representan una pieza de entretenimiento y también de productividad asombrosa, otro producto xiaomi estrella.

Peso y controles de los auriculares Xiaomi AirDots

Cada auricular tiene un peso de 6 gramos. También son resistentes al agua y compatibles con todos los móviles del mercado, sin importar la marca. Cada auricular pude usarse por separado, por lo que pueden ser compartidos con la pareja o los amigos.

Tienen controles para la música así como para las llamadas de voz y los asistentes de voz. La duración de la batería es de aproximadamente 10 horas y para evitar consumos innecesarios de energía los mismos se apagan después de varios minutos de inactividad. Por otra parte, en tan solo una hora o menos los AirDots pueden cargarse por completo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo

En menos de cien gramos puedes albergar dentro de tu bolsillo o equipaje los AirDots dentro de su estuche de protección.

Dónde comprar los Xiaomi AirDots

La tecnología TWS de los AirDots es una de las mejores razones para adquirir uno de estos equipos, debido a la garantía de buen sonido que se recibirá. desde solo 14 euros AQUÍ puedes adquirir unos xiaomi AirDots para ti o tus seres queridos. Una vez que los pruebes no dejaras de usarlos.

/* */