CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

Como nos ha venido demostrando Xiaomi, su evolución tecnológica en pro de establecer nuevos dispositivos pioneros, va más allá de lo imaginado. En esta oportunidad, lo hace con una innovadora bicicleta eléctrica, con algunas propiedades excepcionales. Es el caso de la Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20.

Esta bicicleta eléctrica tiene algunas innovaciones más allá de lo que esperamos de una e-bike eléctrica.

Dónde comprar la Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

Puedes hacer la compra en aliexpress AQUÍ además de poder utilizar cupones descuento aliexpress que dispone el vendedor.

Especificaciones de la Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

El punto fuerte de la Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 es la autonomía

Las bicicletas eléctricas o e-bike nos vienen acostumbrando a ofrecer una autonomía eléctrica de unas pocas decenas de kilómetros. En el caso de la Himo C20, su batería puede durar unos impresionantes 80 kilómetros. No solo eso, pues estos 80 kilómetros de autonomía los hace en su modo escooter. En otras palabras, no es necesario pedalear en todo el tiempo autónomo de su batería. Vale destacar que esta autonomía tan prolongada se puede lograr alcanzando una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cuenta de Netflix barata en AliExpress

Una batería poderosa para un cuerpo muy ligero

En caso de que asistamos a la e-bike pedaleando, por supuesto, duraremos muchísimo más tiempo. Todo se debe a su gran batería y, por supuesto, a su cómodo peso. En el caso de su batería, puede albergar una potencia eléctrica de 18.650 mAh y pesa tan solo 2.5 kilos. Esto equivale a 6 teléfonos juntos, funcionando al mismo tiempo para alimentar su pequeño pero poderoso motor. Este último, ubicado en su buje trasero, brinda 250 W de corriente para energizar a la rueda trasera.

Para cargar su batería, la Himo C20 puede plegarse y llevarse a casa para enchufarla en un toma corriente común. En promedio, puede tardarse hasta 6 horas en una carga. Puedes dejarla en la noche cargando y tener tu e-bike lista para salir temprano y con baterías completamente cargadas.

Grandes ruedas y cuadro super liviano

La Himo C20 tiene ruedas excepcionalmente grandes, para ser una bicicleta eléctrica. De 20” cada una, está bastante elevada del piso, sin tener ningún detrimento de su fácil manejo. Dichas ruedas están sujetas a un cuadro elaborado exclusivamente de aluminio. Vale destacar que su cuerpo es totalmente rígido, lo que elimina la opción de plegarse. Para algunos, un punto negativo de la Himo C20. Para otros, una forma de elevar el estatus de las e-bikes a un rango mayor.

Accesorios de gran utilidad

A pesar de que su cuerpo no es plegable, el manillar de esta bicicleta eléctrica si lo es. Esto permite mayor facilidad de almacenarla en espacios reducidos o en el baúl del automóvil. Continuando con su manillar, una pantalla LCD nos indica varios detalles de la Himo C20. Uno de estos, bastante útil, es la cantidad de energía restante de su batería. Igualmente, marca la velocidad a la que vamos y las millas o kilómetros recorridos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

Un punto favorable de la Himo C20 es su certificación IPX5. Esto se traduce en que esta e-bike puede resistir chorros de agua a presión, sin deteriorar su batería sellada. También puede soportar inmersiones de pocos metros, al igual que buenas cantidades de polvo y hasta barro. Sin dudas, la Himo C20 cuenta con todas las características favorables para hacerla la e-bike querida por todos.

Además debes saber que Xiaomi dispone de otras bicicletas que han sido top vetas como la xiaomi qycicle.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + ocho =

/* */