CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bombin xiaomi himo

Las bombas de aire manuales son objetos simples y baratos. Sin embargo si nos ponemos a evaluar la cantidad de dinero que gastamos en estos cada vez que una de sus piezas de mala calidad se estropea quedaríamos sorprendidos, por eso traemos este bombin xiaomi himo, que será mucho más duraredo que cualquiera de los que hayas tenido.

Los productos xiaomi, estamos acostumbrados a que dispongan de muy buena calidad, ya que tratan de abarcar mucho mercado con productos a bajo precio pero de calidad.

Dónde comprar el bombin xiaomi himo

Puedes conseguirlo por 11 euros AQUÍ, el mejor precio que vas a encontrar.

XIAOMI te muestra la solución con el bombin xiaomi himo

La compañía china es famosa por la relación calidad precio de todos sus productos. En esta oportunidad nos enseñan la evolución de las bombas de aire. Un producto tan hermoso como necesario. La bomba de aire manual HIMO de XIAOMI, única en su clase llega para hacer tu vida más sencilla.

Especificaciones del bombin xiaomi himo

  • Colores: Plata y Negro
  • Peso: alrededor de 150g
  • Tamaño: 270 * 52 * 29 mm, Φ21mm
  • Accesorios: aguja para gas
  • Volumen de gas nominal: 39 ml
  • Presión de aire nominal: 6 Bar
  • Presión de salida: 73PSI

Resistencia y manejabilidad

XIAOMI destaca por la creatividad que le coloca a cada uno de sus diseños. Nadie imaginaba que una pieza tan útil y bien hecha era posible de crear. Hablamos de que es sumamente manejable debido a sus dimensiones, así como de que es de lo más resistente debido a los materiales con que son fabricados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cuenta de Netflix barata en AliExpress

Comencemos por este último punto. El producto manufacturado en China se encuentra fabricado con los más altos estándares internacionales de calidad. Se usa acero para gran parte de sus piezas, razón por la que las inclemencias de los elementos se inclinan delante de la pieza.

Así mismo, decimos que es una de las mejores herramientas que podría tener un viajero de aventuras o alguien cuya pasión deportiva incluya el llenado de algún volumen de aire. Una llanta o balón son muy fáciles de llenar, a la vez que no se necesita soportar mucho peso para siempre llevar consigo el equipo.

En América y también en Europa

Los estándares de cada país son diferentes en muchos aspectos. El bombin xiaomi himo cuenta con las boquillas que se requieren para ser usadas tanto en Norteamérica, Hispanoamérica y también en Europa. Nunca te quedaras sin la ayuda de tu magnifica y siempre útil bomba de aire manual.

Que se obtiene con la compra

Lo mejor de este espectacular producto es el precio. Por todo lo que recibes probablemente estarías pagando más en alguno lugar. Sin embargo, por un precio muy bajo recibes la bomba, las boquillas y también el soporte de montaje. Vale la pena la compra.

Comprar

HIMO uno de los productos más revolucionarios de XIAOMI favorece increíblemente la tarea de llenar un balón a llanta de cualquier tipo. Puedes hacerlo sin sudar ni siquiera un poco, es el equipo más eficiente de todos. Realmente nos sorprende como no lo tienes aun.

La bomba de aire manual es un producto fabuloso. Aprovecha de adquirirlo ahora mismo pues no sabemos si el día de mañana se habrá agotado. Súper resistente, muy llamativo y además con la capacidad de hacer tu vida mucho más fácil de lo que ya es. Que más necesitas, adquiere tu bomba de aire manual HIMO.

/* */