CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cámara de vídeo para niños Amkov DV-C7

Este modelo de cámara de vídeo para niños está especialmente pensada para que la puedan utilizar los niños. Sin embargo, no es un juguete, si no que es plenamente funcional, siendo capaz la Amkov DV-C7 de lograr resultados increíbles, digno de una cámara profesional. Su interfaz está disponible en 23 idiomas para que puedas elegir el que mejor se adapta a ellos.

En las siguientes líneas vamos a conocer en detalle todo lo que nos ofrece.

Características de la cámara de vídeo para niños Amkov DV-C7

Calidad

Tiene capacidad para grabar vídeo en una calidad máxima de 1080p, funcionando a una velocidad fluida de 30fps (el equivalente a una resolución de tipo HD). Por otra parte, puede capturar vídeo en 5MP, pudiendo conseguir fotos de la más alta calidad a través de varios modos de captura.

La resolución máxima de vídeo es de 1920 x 1080 píxeles y de foto de 2592 x 1944 píxeles; sin embargo, en el caso de que no se ajuste a lo que estamos buscando, se puede regular.

El sensor de la cámara es de 1/4’’ para conseguir un nivel de calidad HD CMOS.

El formato para capturar las imágenes es JPG, mientras que el de los vídeos es AVI.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mejores productos del almacén de España de Tinydeal

Pantalla de la cámara de vídeo para niños Amkov DV-C7

La pantalla para visualizar lo que se va a capturar, además de las funciones de la cámara, tiene un tamaño de 1,44’’ confeccionada con tecnología TFT. Se ha diseñado para ofrecer la visión de forma inmediata.

Conectividad

La podemos conectar a través de la interfaz USB, actualizada a la versión 2.0. Desde esta conexión tendremos la posibilidad de descargar tanto foto, cómo vídeo. Incluso hasta nos permite utilizar la cámara cómo si fuera una webcam, estando conectada en todo momento y sin necesidad de usar su batería para ello.

Modos de captura

Cómo si de una cámara profesional se tratase, este modelo nos permite trabajar en diferentes modos de visión:

  • Visión Nocturna.
  • Modo Portrait.
  • Deporte
  • Playa.
  • Landscape.
  • Dinner

Almacenamiento

Todos los contenidos multimedia se pueden grabar en una tarjeta de memoria. La cámara dispone de un slot en dónde se puede introducir una con capacidad de 32GB. Ahora bien, es importante considerar que la tarjeta no está incluida en el artículo, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional.

Batería

Este modelo no integra una batería, si no que funciona con pilas. En concreto, necesita 3 pilas de tipo AA que no están incluidas. Acuérdate de comprarlas aparte porque, de lo contrario, el aparato no funcionará.

Tamaño y dimensiones

El aparato cuenta con un tamaño de 9,4 cm x 7,5 cm x 2,7 cm y su peso es muy ajustado, de tan sólo 96 gramos. Es perfecto para adaptarse a nuestros hijos, para que puedan usar la cámara sin que pese demasiado, o sin que ocupe mucho espacio.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra ropa de marca barata

Dónde comprar la cámara de vídeo para niños Amkov DV-C7

Si quieres conocer el precio de este artículo tan especial, debes saber que ahora mismo está de oferta por 15 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “L5099D”

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

/* */