CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cerradura Xiaomi: Análogica y también digital

¿Quieres hacer de tu hogar un recinto mucho más seguro para ti y tus seres queridos? con la ayuda de la tecnología es posible, créenos es una situación que se presenta mucho en la actualidad y gracias a xiaomi tienes la solución para ello, gracias a la cerradura xiaomi que puedes cambiar por la que estés usando.

Este producto xiaomi es una de las últimas novedades de la marca para incorporar al hogar y conseguir hacerlo más seguro por muy poco.

Dónde comprar la cerradura xiaomi

El preicio de la cerradura xiaomi te va a sorprender, ya que por 44 euros AQUÍ puedes hacerte con ella, que incluye piezas de montaje y 5 llaves.

Cerradura Xiaomi: Una fantástica cerradura

Es uno de los mejores productos del área de seguridad que existen en el mercado. Una cerradura que es como el primer paso para una caso con seguridad inteligente. Pero no es limitativo, pues si ya tienes tu domótica completa no hace falta adquirir otra cerradura.

Se encuentra fabricada en acero súper resistente, por lo que su forzado es sumamente complicado. Cuenta con el tradicional sistema de llaves que se deslizan y giran pero además con aditamentos digitales y electrónicos que te permiten estar tranquilo frente a las amenazas del exterior.

Seguridad

La cerradura XIAOMI es de las más modernas del planeta. Cuenta con varios sistemas de notificación al momento de presentarse una eventualidad. Su funcionamiento es fluido en condiciones normales, y es casi imposible de abrir por parte de un malhechor que intente ingresar al hogar. Te hablamos de estos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  FESTIVAL 11.11 Aliexpress 2019

En principio la tradicional alarma sonora. Las cerraduras tradicionales no las tienen pero en la Vima de XIAOMI se puede conseguir. Si alguien intenta abrir la puerta o forzar la cerradura de alguna manera se iniciara una alarma sonora que es posible desactivar desde la aplicación móvil. Una maravilla tecnológica.

Por otra parte, como es de esperar, la puerta se bloqueara hasta que el propietario así lo decida. Posterior a esto, la única manera de desbloquear la misma es con un condigo cifrado que será enviado al móvil del usuario propietario. Cifrado de 128 bits es más que suficiente para evitar los robos.

La aplicación móvil

XIAOMI desarrolla todos sus productos pensando en la innovación. Por tal razón la mayoría de los mismos cuentan con conexiones a las redes. En general, la cerradura tiene conexión directa con la aplicación y el móvil del propietario. Comunica en tiempo real lo que está sucediendo.

Electricidad off/on

Buena parte de las cerraduras inteligentes dependen del suministro de una red eléctrica para subsistir. Esto los deja propensos a fallas a consecuencia de cortes en el suministro o accidentes de cualquier clase. En el caso de la cerradura XIAOMI se tienen tres baterías cuya duración es de un año entero. Un solo cambio cada año será suficiente.

Razones para comprar Vima XIAOMI

La cerradura XIAOMI es una de las maquinas más eficientes del mundo. Garantiza tu seguridad y no serás agobiado por cantidades ridículas de tecnología que al final no protegen nada. Son fáciles de instalar y requieres de un móvil de última generación para usar su App.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra ropa de marca barata

Con la compra de la cerradura obtienes el cilindro y cinco llaves para abrir la puerta. Los sistemas digitales son buenos, pero los que combinan los analógico y también los electrónicos son aún mejores. Confía la seguridad de tu hogar a la cerradura XIAOMI.

/* */