Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Drone con cámara HD Helifar

Los drones son uno de los dispositivos electrónicos más buscados y comprados del mercado en la actualidad. Sus aplicaciones pueden ser recreativas, usándose para ver paisajes, divertirse volando el drone y demás. También podrían dársele aplicaciones profesionales, utilizándolo para grabación de vídeos, toma de fotos, entre otros. El Drone con cámara HD Helifar es una de las mejores opciones que puedes buscar en la actualidad si quieres un Drone fácil de usar, con distintos modos de velocidad, control dinámico y mucho más. Este Drone posee una cámara HD de 720p que graba con un ángulo de 120º y transmisión por wifi de las fotos y vídeos.

Diseño del Drone con cámara HD Helifar

Posee un tamaño reducido sin comprometer las funciones de un drone regular. Los cuatro brazos del drone se pueden doblar sobre sí mismos para su almacenamiento, creando un rectángulo del dispositivo. El drone incluye una bolsa en la que cabe perfectamente. Se puede almacenar en prácticamente cualquier lugar que tenga un pequeño espacio de 15x7cms.

Permite un mayor tiempo de vuelo

El drone Helifar H818 con cámara HD es una de las mejores opciones del mercado en estos términos. El peso de muchos drones actuales, genera un mayor gasto de energía, resultando en un menor tiempo de vuelo. El drone Helifar H818, posee un peso tan ligero que permite más horas de vuelo que la mayoría de los drones relugares. Todo este tiempo adicional, sin comprometer las funciones incluidas que superan los demás drones del mercado.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 auriculares inalámbricos más vendidos

Posee muchas características adicionales

Incluye excelentes características como: tres velocidades (baja, media y alta), una función que retorna al drone automáticamente al dueño, una función de aterrizaje de emergencia y más.

Adicionalmente, el drone se puede manejar con un control remoto con sensor de movimiento o con el celular a través de una red wifi. Esto permite una mejor versatilidad a la hora de manejarlo. El drone también incluye una opción para que el lado de la cámara sea su lado frontal y se pueda manejar de mejor manera con el celular, viendo la cámara del drone a través de la pantalla del dispositivo inteligente.

Dónde comprar el Drone con cámara HD Helifar

Uno de las razones por la cual algunas personas todavía no han adquirido drones, es debido al elevado costo que poseen algunos de estos dispositivos. En condiciones regulares, el Drone H818 de Helifar con cámara HD se podría conseguir por 45.98€. Actualmente este drone se puede conseguir con una excelente oferta, que permite adquirirlo por tan sólo 22.98 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “9OA6MJCR”.

Como muchos de los chollos, lo encontramos en amazon, web popular en la que compras seguro y con garantía total.

/* */