Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW hoverboard Hiwheel Q3 Gearbest

A nuestras manos ha llegado un regalo estrella de estas navidades, un monopatín eléctrico más conocido como hoverboard, en concreto el hoverboard Hiwheel Q3, una pequeña plataforma con 2 ruedas que con la inclinación de nuestro cuerpo podrá desplazarnos donde queramos.

Vamos a mostraros más detalles sobre el mismo, pero os dejamos el vídeo para que podais verlo.

Review hoverboard Hiwheel Q3

Apariencia

Visto desde fuera, no parece que un aparato tan pequeño pueda realizar todos los desplazamientos que queramos sin esfuerzo, podemos ver 2 ruedas mazizas de goma y la plataforma dividida por un eje central con unas plantillas de goma en la parte superior de cada lado, donde habrá que poner los pies y detectará el peso para poder funcionar.

Al brazo, el hoverboard pesa mucho, no es para menos, ya que hablamos de que es eléctrico, su peso es de 10,3 kilos.

Modo de uso

Una vez cargado y puesto en el suelo, debemos encenderlo, dispone de un botón en la parte de abajo, sonara un pitido y ya estará encendido y en disposición de usarse, pero antes si notas algo extraño al subirte, debes calibrarlo, es muy simple, lo pones en llano recto y pulsas el botón de encendido hasta que parpadeen las luces, luego esperas a que parpadeen despacio 8 veces y lo apagas, después de un minuto lo enciendes y ya está listo.

Al principio nos parecerá complicado subirnos y usarlo, ya que hasta que no le coges el “tranquillo” puede ser que te caigas más de una vez.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi A3

La forma más correcta de subirse, es de forma decidida poniendo un pie en una de las plantillas de goma y seguidamente el otro, de forma rápida, te costará hacerlo, pero una vez que lo hagas varias veces subir y bajar será “pan comido”.

Una vez subido, haciendo el gesto con los pies como de ponerte de puntillas, el hoverboard se moverá hacia delante, cuanta más inclinación más velocidad, si por el contrario, inclinamos los pies hacia atrás, se moverá hacia atrás.

Para realizar giros, debemos inclinar uno de los lados menos para que gire para ese lado o si estamos parados, para dar vueltas, debemos inclinar un pie para adelante y el otro para atrás.

Parece más complicado de lo que puedes pensar, pero en un rato puedes aprender a subirte y bajarte sin problemas, mientrtas alguna que otra caida tendrás.

Para bajar, lo mejor es que lo hagas por detrás del hoverboard, ya que si no puede que te golpee por detrás.

Batería, motor y velocidad

La batería de este Hoverboard Hiwheel Q3 es de 4400mah que consigue una autonomía de hasta 20km, siempre dependiendo de la velocidad a la que vayamos y el peso de la persona que se monte en el.

Dispone de 2 motores de 350w cada uno y podemos conseguir una velocidad punta en llano de hasta 15km/h, a partir de 10km/h pitará para avisarte de que vas a más de esa velocidad.

Contenido del paquete

Dentro de la caja encontraremos el hoverboard perfectamente embalado y protegido, el cargador del mismo EU.

También un manual de instrucciones, que aunque viene en inglés es fácil de interpretar.

Conclusiones

No hemos tenido la oportunidad de probar otros modelos de hoverboard, pero podemos decir que para hacer el regalo estrella es perfecto, ya que por poco dinero, dispones de un patinete autónomo que puedes usar para ir por la ciudad o para que tus hijos se diviertan.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Smartphones chinos más vendidos en España

Eso si, primero hay que aprender a subirse, manejarlo y bajarse, no es muy complicado, pero si te caes puedes hacerte daño, por eso recomiendan usarlo con protecciones y casco.

Dónde comprar el hoverboard Hiwheel Q3

Puedes hacerte con el en Gearbest AQUÍ, está disponible en el almacén de China, pero por unos días, desde el almacén de Europa está más barato, y lega más rápido, te lo enviarán de forma inmediata y el método de envío es seguro y NO pagarás aduanas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecisiete =

/* */