CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Irrigador dental xiaomi SOOCAS W3

Los irrigadores dentales son máquinas increíbles. La marca SOOCAS (filial que fabrica productos xiaomi) nos tiene acostumbrados a presentar productos muy útiles para la higiene. El cuidado profundo de la cavidad bucal es responsabilidad propia, pero las empresas con responsabilidad social como esta presentan productos como el Irrigador dental xiaomi SOOCAS W3.

Características del Irrigador dental xiaomi SOOCAS W3

El irrigador portátil cuenta con un motor que puede generar presiones entre 20 y 140 PSI. Con un pequeño pero muy eficiente chorro de agua que tiene una longitud de menos de 10 mm que es emitido por medio de una boquilla de metal de alta calidad.

Así mismo, cuenta con un depósito que puede albergar hasta 230 ml en volumen de agua, una cantidad mucho más que suficiente para que puedas limpiar toda tu boca de manera completa. Tiene tres modos de uso preestablecidos. En el modo suave se pueden limpiar bocas muy sensibles. En el modo estándar obtienes un tratamiento común, mientras que en el modo masaje puedes aliviar el sangrado de encías.

Tiene integrada una batería de 2200 mAh que puede durar hasta un mes completo sin necesidad de recibir una carga.

Porque es importante el Irrigador dental

El cepillado diario de la boca es importante y la mayoría de las personas lo hace varias veces al día. Sin embargo, aunque la técnica es efectiva y previene enfermedades no siempre sirve para eliminar todas las bacterias de la boca. Entre los dientes pueden acumularse toda clase de microorganismos dañinos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción IPTV Barata en aliexpress

Para completar una limpieza efectiva de la cavidad bucal es necesaria la utilización de un Irrigador Bucal. El mismo utiliza el poder de penetración del agua para lograr la limpieza del espacio que hay entre cada pieza dental y otros de difícil acceso para los cepillos de dientes tradicionales.

¿Por qué comprar el Irrigador dental xiaomi SOOCAS W3?

La limpieza de la boca es muy importante y para lograr una cavidad bucal realmente limpia y saludable es necesario tener y utilizar con frecuencia un irrigador bucal.

Dónde comprar el Irrigador dental xiaomi SOOCAS W3

Por solo 29 euros AQUÍ puedes adquirir el mejor irrigador bucal portátil del mundo. Un precio demasiado bajo para todo el cuidado que recibirá tu boca, además lo compras en aliexpress, una de las mejores web chinas para comprar del momento.

/* */