CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Limpiador de Poros Facial Eléctrico VSADEY

Últimamente, estamos acostumbrados a cuidarnos en exceso, ya sea nuestro físico o nuestro aspecto, pero siempre debemos lucir perfectos, y dado que muchos de los tratamientos son caros, debemos buscar opciones para realizarnos esos tratamiento en casa sin que suponga un gasto extra, siendo uno de los aparatos más demandados el limpiador de poros facial eléctrico VSADEY.

Hoy día con todos los estudios que se realizan, tratamos de vivir saludablemente pero a la vez nos gusta estar siempre en forma y sentirnos atractivos.

Dónde comprar el Limpiador de Poros Facial Eléctrico VSADEY

Hazte con el en amazon por 22,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “IZADKTJ3”, aprovecha este chollo de amazon durante el prime day que ya está en su recta final.

Que nos ofrece el Limpiador de Poros Facial Eléctrico VSADEY

Conseguiremos limpiar de impurezas nuestra cara de forma fácil y económica.

Forma de uso

Teniendo la cara limpia, deberemos usar una toalla caliente o agua hirviendo para conseguir abrir los poros, después de seleccionar el cabezal de succión correcto,  elijes la fuerza adecuada dependiendo de tu piel y succionará las impurezas de la cara.

despues de su uso, podrás lavar los accesorios para tenerlos preparados para el siguiente uso.

Cabezales de succión reemplazables

Dispone de 4 tipos de cabezales para distintos tipos de succión para que valga para toda la cara, de esta forma podramos utilizarlo de forma íntegra.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 taladros mas vendidos

Consejos útiles

Para evitar malas experiencias, en el primer uso, comience con el nivel de succión más suave, para poder ir ajustándolo según las necesidades y no lo utlice de forma continuada durante más de 5 minutos y no pases más de 2 segundos en el mismo lugar ya que puedes hacerte un moratón.

Si dispones de piel sensible, debes realizar una prueba para ver que no le causa irritaciones, pero lo normal es que después del uso, la piel quede un poco roja, pero es normal.

El limpiador no se puede mojar, sólo hay que lavar los accesorios.

/* */