Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Limpiador de Poros HailiCare

Una de las mejores herramientas para el cuidado de la piel, es un removedor que quite esos molestos puntos negros que pueden aparecer en el rostro. Si bien muchos tratamientos se enfocan en la desaparición de estos indeseables puntos en la cara, el limpiador de poros HailiCare actúa de una forma más directa. Este increíble dispositivo garantiza resultados óptimos en pocos segundos de uso.

El limpiador de poros HailiCare es un instrumento de gran potencia, usado para la limpieza del cutis no solo de puntos negros, sino de cualquier tipo de impurezas. Puntos blancos, piel muerta y grasa, exceso de contaminación ambiental o restos de maquillaje. Es completamente eléctrico y recargable y su peso es muy ligero para ser manejado por cualquiera.

Dónde comprar el limpiador de poros Hailicare

Durante unos días, exactamente hasta el día 31 de julio, puedes conseguirlo por 16 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “FATE4RKH”, no pierdas la oportunidad.

Tratamiento indoloro

Uno de los temores más normales al usar estos productos, es la incomodidad que resulta al desprender los puntos negros y otro tipo de impurezas adheridas a la piel. Con el HailiCare, esto no será un problema y solo se sentirá un pequeño masaje. Tiene 5 niveles de intensidad, que pueden ser ajustados dependiendo de la sensibilidad del usuario. Asimismo, eliminará cualquier impureza en los poros, por más incrustada que se encuentre.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Masajeador Cervical de Hombros VSADEY

Pantalla LED y baterías recargables

El increíble HailiCare tiene en su cuerpo una pequeña pantalla LED que permite, entre otras cosas, vislumbrar el nivel de intensidad que se está utilizando. En esta misma pantalla, se podrá observar a cada momento la cantidad de batería que tiene el dispositivo. El HailiCare funciona completamente con energía eléctrica, gracias a sus baterías de ion de litio. Puede durar muchos días con una sola carga de apenas unas pocas horas.

Para ajustar los niveles de intensidad, 3 botones bastante visibles se encuentran en la parte superior de la pantalla. Uno para encendido y dos para el aumento de intensidad. Para cargar el HailiCare, solo es necesario enchufar el cargador que viene con el producto a una toma de corriente y conectarlo a su puerto USB.

Boquillas reemplazables

Cada boquilla que se ubica en el cabezal del HailiCare es reemplazable y tiene su función precisa en nuestra piel. Una boquilla circular de tamaño pequeño ayuda a limpiar la piel en zonas específicas, cuidando la sensibilidad. Una boquilla ovalada ayuda a incrementar la elasticidad de la piel y, a su vez, la compactación y eliminación completa de arrugas.

Con la boquilla circular de tamaño mediano, eliminaremos cualquier espinilla, punto negro o blanco que se adhiera a la piel. La boquilla microcristalina tiene una acción especial al masajear el cutis, ayudando a su exfoliación y removiendo la piel muerta que, consecuentemente, puede generar espinillas y otro tipo de infecciones.

Limpiador de poros hailicare: Tecnología segura

Las boquillas del HailiCare están elaboradas exclusivamente con materiales plásticos ABS ecológicos. De esta forma, nos aseguramos de que nuestra piel se vea hermosa, usando un producto totalmente ecológico. El HailiCare usa tecnología de vacío para su funcionamiento, lo que permite que la piel no sufra de los efectos nocivos que pueden tener otros métodos de limpieza. Para mayor seguridad, no se debe dejar el instrumento más de 3 segundos sobre el área a limpiar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 mejores Robots aspiradores más vendidos en España

Si quieres estar al tanto de los chollos de amazon, no dejes de leernos, siempre traemos las mejores ofertas y los mejores productos, como los productos xiaomi.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */