CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Linterna Xiaomi con funciones de power bank

Xiaomi no se cansa de lanzar al mercado todo tipo de productos que nos ayudan en el día a día. Tiene uno de los mejores servicios tecnológicos en relación calidad precio. En esta ocasión esta una de las mejores linternas del mercado, la linterna Xiaomi que además es una batería portátil.

Dónde comprar la linterna Xiaomi

linterna xiaomi

Puedes hacerte con esta fantástica linterna por 15 euros AQUÍ, un precio más que razonable para las funciones de las que dispone y la calidad que tiene.

Características de la linterna Xiaomi

Lo que más llama la atención es la construcción, es algo característico de la marca hacer dispositivos muy minimalistas pero que a la vez son elegantes, sencillos y cómodos en la mano. El cuerpo no posee ningún tipo de protuberancia que aunque es muy bonito, al colocarlo sobre una mesa puede que termine rodando hasta el suelo.

Su construcción está basado en aluminio de alta calidad y solo viene disponible en color blanco. Aquí se vuelven a encontrar dos caras de la moneda, puede que resulte muy llamativa a la vista pero a la larga en entornos de suciedad terminara completamente negra y manchada.

Tamaños y modelos disponibles

linterna xiaomi

Si hablamos de tamaños, esta linterna Xiaomi se aleja del típico formato mini pero tampoco es que sea excesivamente grande. Tiene 12cm de largo y 2,5cm de grosor. Como cualquier linterna viene siendo muy sencilla de utilizar para cualquier persona. Tansolo pulsamos un botón que se encuentra en la parte inferior es lo que se necesita para colocarla 100% operativa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Note 10

Al girar la cabeza, aumenta o disminuyendo la luminosidad gracias a 11 puntos que vienen prefijados. Equipa un LED de un fabricante conocido, estamos hablando de LUMILEDS de 3W de potencia, lo que hace en cifras 240 lúmenes. Si bien no es la mejor, para el uso que tiene destinado es más que suficiente.

Algo resaltante es que posee un módulo de seguridad que si detecta que la temperatura es muy elevada, bajara la luminosidad para que no salga perjudicada ni nuestra mano ni el LED que incorpora. Muchas veces la temperatura de algunas linternas parecidas puede quemar.

El factor más diferencial que tiene esta linterna Xiaomi con respecto a su competencia es el albergar en su interior una batería de 3350Mah. Gracias a incorporar un puerto USB, podemos recargar nuestro Smartphone con ella. Sin duda una de las mejores linternas del mercado frente a la competencia en cuanto a sus funciones y precio. Finalizando con su autonomía puede durar hasta 12 horas encendidas en una luminosidad baja. Con un muy bonito diseño y con funciones como el power bank de añadido sinceramente es una de las mejores.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 17 =

/* */