CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Navaja multiusos Xiaomi Huohou

Si eres un hábil trabajador, eres una persona que le gusta hacer manualidades o simplemente no te gusta tener varias herramientas por allí regadas, entonces tenemos para ti la navaja multiusos Xiaomi Huohou. Esta poderosa herramienta te ofrece varios instrumentos necesarios para simples arreglos en tu trabajo u hogar.

Tal vez la veas pequeña y muy ligera, pero no te dejes engañar por la navaja Xiaomi Huohou. Ciertamente, está fabricada con los mejores aceros inoxidables de mejor calidad, para que pueda resistir desde los trabajos más sencillos hasta los más fuertes que requieras.

Xiaomi Huohou navaja

Dónde comprar la navaja multiusos Xiaomi Huohou

Puedes encontrarlo en la web china Banggood por 24 euros AQUÍ, una herramienta para aventureros que no puede faltar en tu kit, uno de los mejores productos xiaomi para todos esos aventureros.

Funciones de la navaja multiusos Xiaomi Huohou

La cuchilla multifunción tiene distintos complementos con el cual no tendrás la necesidad de buscar ningún otro utensilio. En una sola mano dispones de 15 herramientas reunidas en una sola navaja que te ayudarán en tu día a día. Las funciones a las cuales responde son las siguientes:

  1. Alicate estándar
  2. Posee Alicate de punta fina
  3. Alicate para alambre grueso
  4. Abrebotellas
  5. Abrelatas
  6. Cortador de alambres
  7. Cortador de alambres duros
  8. Cuerda cuchillo
  9. Cuchillo pelador grande
  10. Cuchillo principal
  11. Destornillador ranurado
  12. Impulsor de vidrio
  13. Sierra para madera
  14. Tijera grande
  15. Tornillo Phillips
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mejores productos del almacén de España de Tinydeal

Otras características de la Xiaomi Huohou

La navaja multifuncional Xiaomi Huohou tiene un tamaño de 11 por 4 centímetros y pesa unos 200 gramos. Esto lo hace una herramienta fácil de guardar y trasladar en cualquier sitio, bien sea en un bolso, caja de herramientas y hasta tu bolsillo.

La sierra para maderas y la cuchilla principal vienen en un acabado brillante muy nítido, mientras que las demás herramientas vienen en un acabado mate, al igual que los tornillos y ganchos que sostiene todo este poderoso utensilio. En total, la Xiaomi Huohou cuenta con un total de 65 piezas perfectamente ensambladas, con una alta calidad y que nunca te fallará en tus trabajos.

/* */