CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIOS Notebook XiaoMi, tecnología punta

Si estás buscando una buena excusa para renovar tu antiguo portátil, o bien te has dado cuenta de las capacidades de los Notebook del momento y tu también quieres uno, te recomendamos que eches un vistazo a los Notebook XiaoMi. En este momento cuenta con 2 ofertas irrepetibles que seguro que te interesa.

Te las desvelamos en los siguientes puntos.

Las 2 mejores ofertas de Notebook XiaoMi

Notebook XiaoMi Air 13.3

Esta primera opción se nos presenta con un potente procesador modelo Intel Core i5-7200U de 2 núcleos, con una potencia base de 2,5Ghz, pero que puede elevar su rendimiento hasta llegar a los 3,1Ghz. Esto se complementa con su capacidad de 8GB de memoria RAM (DDR4). A nivel de memoria interna, podemos encontrar este aparato en dos opciones diferentes; o bien elegimos la opción de los 128GB, o bien la de los 256GB, aunque la oferta está reservada para esta última.

En cuanto a su pantalla se refiere, el dispositivo llega a las 13.3 pulgadas (con una resolución asociada de 1920 x 1080 píxeles).

Tiene una cámara, situada en el frontal, que llega a 1MP de resolución, ideal para hacer videoconferencias, o bien para capturar nuestros momentos más entrañables.

A nivel de conectividad, viene con dos puertos USB actualizados a la versión 3.0. Tiene tecnología WiFI (operando en la banda de frecuencia 802.11 a/ b/ g/ n /ac), puerto HDMI estándar, Jack de 3,5mm, lector de huellas dactilares, así como una batería con una capacidad de carga de 5400 mAh (con un tiempo de carga de entre 1-2 horas y un tiempo de uso bastante interesante).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Smartphone Xiaomi Redmi K30 5G o Xiaomi Mi 10T - Opinoines

Seguramente te estarás preguntado por cuanto se te queda con el precio de oferta siendo de 671,84 euros la versión 8/256gb AQUÍ utilizando el cupón de descuento “11nov262”.

Notebook XiaoMi Mi Pro

Para que puedas comparar, tienes también este otro Notebook equipado con un procesador modelo Intel Core i5-8250U de 4 núcleos, con potencia de 1,6Ghz que se puede incrementar hasta los 3,4Ghz cuando haga falta.

El procesador gráfico es NVIDIA GeForce MX150, por lo que será capaz de ejecutar contenidos gráficos actuales sin ningún problema.

Tiene una cantidad de memoria interna de 8GB, valor que se adapta muy bien a la potencia de procesador del dispositivo. Igual que el modelo anterior, dispone de 256GB SDD, capacidad más que suficiente para poder guardar desde fotografías, vídeos, música y todo tipo de ficheros.

La cámara también es sencillita, de 1MP, siendo muy útil para cuando se quieren hacer videoconferencias pero sin congestionar la línea.

Tiene un slot HDMI para compartir la imagen en dispositivos compatibles (cómo puede ser el monitor del ordenador, o bien la propia TV).

Tiene WiFi 2.4Ghz /5.0GHz, Bluetooth actualizado a la versión 4.1 (con detección inteligente de obstáculos), Conexión LAN, pantalla de 15,6’ y 2 USB en su versión 3.0

En este caso, podemos hacernos con el Notebook al precio de 782,40 euros la versión de 8/256gb AQUÍ usando el cupón de descuento “11nov281”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

/* */