CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Notebook Xiaomi Air 12.5

A pesar de que en los últimos meses se han lanzado ofertas muy interesantes sobre laptops, la gran mayoría de modelos, o eran muy caros, o tenían un nivel de prestaciones que dejaban mucho que desear. La cosa cambia con esta oferta sobre el Notebook XiaoMi Air 12.5; es potente, resistente, se adapta a todo tipo de contenido y es mucho más barata de lo que te piensas.

¿Te interesa? Si es así, tan sólo tienes que leer sus especificaciones.

Características del notebook XiaoMi Air 12.5

Pantalla

La característica que más salta a la vista es la pantalla, de 12,5’’, equipada con tecnología LCD (mejor visibilidad y reducido consumo), y capaz de lograr una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Su ratio de display es de 16:9, por lo que se considera un portátil perfecto para disfrutar de juegos o contenido multimedia variado.

CPU + RAM

XiaoMi le ha integrado un procesador modelo Intel CoreM3-7Y30 de 2 núcleos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 2,6 Ghz.

En cuanto a su nivel de memoria RAM, tiene 4GB de tipo DDR3.

Es decir, que potencia no te va a faltar: no importa si quieres instalar juegos, herramientas de diseño gráfico, u otros avanzados recursos. Puedes estar seguro/ de que el dispositivo se va a adaptar a la perfección a lo que necesites.

Cámara

La cámara que lleva es más bien simple, situada en la parte delantera, con una calidad de 1MP. Está pensada para hacer videoconferencias con aplicaciones cómo Skype, además de algún que otro selfie.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cuenta de Netflix barata en AliExpress

Autonomía del notebook Xiaomi Air 12.5

Integra una batería muy longeva, que una vez que se ha cargado por completo será capaz de durar entre 5 y 8 horas sin ningún tipo de problema. La idea del fabricante es que la batería no te deje tirado en el peor momento posible, cómo en mitad de una partida.

Conectividad

Cómo verás, a este portátil no le falta de nada: tiene 1 puerto USB 3.0 (la tipología más rápida hasta la fecha), 1 conexión de HDMI (para conectar a un dispositivo compatible, cómo puede ser una TV o un monitor), dispone de Bluetooth actualizado a la versión 4.0, WiFi, y todas las funciones son gestionadas a través del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

El sistema estará completamente actualizado, por lo que podremos movernos por él en las máximas condiciones de seguridad posibles.

Otras especificaciones

Además de todo lo anterior, el portátil lleva micrófono y altavoz incorporado, su tamaño es de 292 mm x 202 mm x 12,9 mm, tiene un peso de 1.07 kg, su disco duro es SATA SSD con capacidad de 128GB y se incluye tanto el manual de usuario, cómo el adaptador de corriente.

Aunque el idioma que viene preinstalado es chino e inglés, es tan sencillo como descargar el español para poder tenerlo en el idioma que entendemos sin problemas.

Dónde comprar el notebook Xiaomi Air 12.5

Hazte con el portátil de XiaoMi por 429 euros AQUÍ y tendrás que pagar 1,29 euros de gastos de envío y si quieres asegurar el envío por si hay aduanas, puedes seleccionarlo sumando 20,59 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 20 =

/* */