CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Patinete eléctrico Kugoo S1

Con la moda de los patinetes eléctricos en pleno auge, son muchas las marcas que sacan al mercado su propuesta para combatir con el más vendido, el Xiaomi M365, en este caso el patinete eléctrico Kugoo S1 llega con unas especificaciones que sobre el papel son una pasada.

El que no sea Xiaomi no quiere decir que no sea bueno, aquí mostramos esta opción con envío desde Europa y SAT en Europa, algo también importante ya que el mercado europeo ha sido uno de los mayores consumidores de este tipo de transporte, ya que no contamina y no gasta apenas.

Dónde comprar el patinete eléctrico Kugoo S1

Podemos conseguirlo DESDE EUROPA SIN ADUANAS por 289 euros AQUÍ, por lo que lo recibiremos en unos pocos días sin complicaciones de ningún tipo.

Que nos trae el nuevo patinete eléctrico Kugoo S1

La característica más grande de Kugoo S1 es que el producto se compone de cuatro módulos: pantalla de visualización, tablero principal, el motor y el compartimiento de la batería. Se puede desmontar, instalar y reparar estas piezas por sí mismos, de manera muy sencilla y cómoda.

Además puedes personalizarlo como quieras, puedes añadirle todo lo que se te ocurra.

El Kugoo S1 también es muy competitivo en términos de su propio rendimiento, que puede competir directamente con otros patinetes eléctricos populares en el mercado, como el M365, e incluso ser mejor.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Review Smartphone Xiaomi Mi 9 Lite - Opiniones

Especificaciones del Kugoo S1 VS Xiaomi M365

  • Cuenta con un motor de 350W de potencia, que puede fácilmente superar las pendientes y otros obstáculos, mucho mejor que el motor de 250W del Xiaomi M365.
  • Consigue una autonomía de 30KM y tarda en cargar 4 horas, además las personas que no pesen mucho pueden conseguir que el patinete alcance la autonomía de hasta 35KM-40KM.
  • A diferencia de Xiaomi que tiene un límite de peso de 100 kg, este puede aguantar sin problemas hasta 120kg.
  • Dispone de una pantalla LCD que muestra directamente los datos de la velocidad, kilometraje, tiempo, energía, voltaje, etc. Esto significa que ya no es necesario abrir la aplicación en tu smartphone.
  • Podemos usarlo con los 3 modos de velocidad, a 15 km/H, a 25 km/H y 30 km/h, para poder adecuar la velocidad máxima al sitio por donde circulemos, siendo en la mayor capaz de conseguir hasta 35km/H.
  • Su altura puede ser ajustada en 3 posiciones, 930mm, 1070mm o 1160mm, que es útil para las personas más altas.
  • El manillar es plegable, lo que hace que el patinete sea portátil cuando lo necesites y ocupe menos espacio.

/* */