CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro

Con la revolución tecnológica y mayor movimiento y rapidez, llega el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro, el nuevo producto xiaomi, evolución del más que conocido Xiaomi M365 que ha roto las ventas de patinetes eléctricos en España y muchos más países, destacando su larga trayectoria lanzando al mercado diferentes dispositivos inteligentes y tecnología innovativa.

Si quieres trasladarte de un lado a otro de manera cómoda pero mucho más efectiva deberías probar el patinete electrónico Xiaomi Mijia Pro el cual fue lanzado en China y se difunde rápidamente por los países del mundo.

Para moverte por la ciudad de manera cómoda, económica, rápida y segura, este patinete electrónico dispone de diversas funciones que son una verdadera innovación en la industria del transporte menor.

Dónde comprar el Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro

Puedes comprarlo ahora mismo en el sitio más barato y seguro AQUÍ o AQUÍ, además ENVÍO DESDE ESPAÑA SIN ADUANAS.

Características del Xiaomi Mijia Pro

Cuenta con una batería de 474 Wh y 18650 mAh, puedes andar de manera autónoma hasta 45 kilómetros sin necesidad de recarga, eso quiere decir que aumenta la autonomía con respecto al modelo anterior de forma considerable. Los modelos anteriores disponían de una batería que alcanzaba la mitad de la potencia actual, así que tienes poder renovado.

Si te preguntas acerca de la velocidad el modelo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro tiene la nada despreciable cifra de 25 kilómetros por hora con los que puedes trasladarte de forma rápida por la ciudad como un medio alternativo a las largas y cansadas caminatas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

La pantalla dispuesta en la parte frontal te permite conocer ciertas estadísticas para hacer más efectiva la ruta, como la distancia recorrida, velocidad, carga y todo lo que debes saber acerca de tu patinete eléctrico. La pantalla LED es la sensación y mayor novedad del Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro con seis modos diferentes de visualización  la cual puedes configurar desde tu dispositivo móvil para adaptarlo a tus necesidades o según tu agenda del día.

Detalles del Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro

Si aún necesitas convencerte acerca de este nuevo transporte eléctrico, el material resistente con acabados en negro y rojo le dan un toque sofisticado que mejora tu presentación y llegada a cualquier lugar. Luces de faro, posición y freno y facilidad de plegado para almacenarlo o ubicarlo en el coche para traslado, son algunas de las ventajas añadidas de tu modelo Scooter.

Con solo 14,2 kilos de peso del Xiami Mijia Electric Scooter Pro puede soportar hasta 100 kg, por lo que le convierte en un formato duradero.

/* */