Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO regleta de 4 enchufes y 3 USB

Si estás en busca de un dispositivo que pueda controlar y asegurar tus dispositivos electrónicos, esta regleta de 4 enchufes y 3 USB puede ser el indicado para ti. Posee una gran cantidad de funciones que te ayudarán a mantener todo bajo control. Este dispositivo se controla mediante nuestro móvil y con un solo clic tendremos acceso a una gran cantidad de características automáticas.

Además, la facilidad con la que puedes hacer tu compra en china para recibirlo en casa en poco tiempo, hace que el ahorro sea máximo.

Características de la regleta de 4 enchufes y 3 USB

El diseño posee la facilidad de sincronizarlo con nuestro móvil, además tiene un botón de encendido y apagado, control de voz y control remoto mediante una aplicación en nuestro dispositivo que permite controlar todo con tan sólo un clic. Desde aquí se pueden configurar horarios a gusto del usuario, además de temporizadores que controlan dispositivos electrónicos inteligentes.

Esto permite que su hogar pueda ser fácilmente manipulado desde la comodidad de su sofá. Puede apagar bombillas, apagar la cocina, el aire acondicionado y otros dispositivos ¿No es perfecto?

Diseño

Su diseño permite tener acceso a cualquiera de las funciones rápidamente, haciendo así la vida mucho más simple y fácil de llevar en nuestro hogar. El dispositivo está equipado con 4 salidas de corriente, además de 4 USB con un cable de extensión de unos 5,9 pies. Esto permitirá conseguir conexión con todos los dispositivos para fácilmente controlarlos en la unidad de operaciones.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Linterna Xiaomi con funciones de power bank

Porque comprar un Wifi Smart Power Strip

Teniendo a la mano un Wifi Smart Power Strip podrás tener a tu hogar siempre activo. Aunque te encuentres lejos, puedes hacer que las personas crean que estás en casa. Puedes apagar y encender los dispositivos sin problemas, como también lámparas que se encuentre encendidas o apagadas.

El ahorro de energía que te ofrece este producto es bastante notable. Los dispositivos conectados no sobrecalentarán y además puede apagar los dispositivos que no se usan para así reducir el consumo y los gastos en la factura de cada mes. Su material es de alta calidad y puede llegar a durar mucho tiempo conectado sin tener problemas de recalentamiento alguno.

Además es fácilmente conectado mediante una red Wifi 2.4 Ghz, aunque no es compatible con 5 Ghz. Posee un soporte para dispositivos Android e iOS, por lo que cualquier teléfono que posea estos sistemas puede disfrutar de las funciones sin problemas.

Dónde comprar la regleta de 4 enchufes y 3 USB

Puedes hacerte con ella en Cafago, una de las mejores web chinas, que además está en venta flash a precio mínimo, sólo 24 euros AQUÍ usando el cupón descuento “L2199S” que será válido por tiempo limitado.

/* */