Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Robot Aspirador Ilife W400

La tecnología referente al cuidado y limpieza del hogar, avanza a pasos agigantados para mayor facilidad y comodidad de todos. Uno de los desarrollos más innovadores de los últimos tiempos en este ámbito, son los robots aspiradores. Estos pequeños y simpáticos dispositivos, se encargan de la limpieza de los suelos, sin tener que supervisarlos en ningún sentido. Uno de los más avanzados actualmente es, sin duda, el robot aspirador iLife W400.

Aglomerando en un solo robot, las últimas tecnologías en el lavado y cuidado de pisos, iLife lanza al mercado el W400. Este robot aspirador presenta las últimas prestaciones en este sentido, donde se incluye aspirado, lavado, pulido e incluso, raspado de manchas difíciles. Veamos entonces algunas de las características más sobresalientes del W400 y dónde adquirir este grandioso robot.

Dónde comprar el robot aspirador Ilife W400

Puedes conseguirlo por 259 euros en amazon AQUÍ o si eres asiduo a las compras en aliexpress, lo tienes disponible en aliexpress plaza por 205 euros AQUÍ, por lo que lo recibirás en sólo 3 dias, un precio increíble para el trabajo que realiza y del que no tedrás que volver a preocuparte.

Características del robot aspirador Ilife W400

Si bien el mercado de robots aspiradores no es nuevo, la tecnología aplicada a estos dispositivos ha evolucionado de manera dramática. La ciencia aplicada al iLife W400 es impresionante desde todo punto de vista. Esto lo hace un robot fuera de serie con el cual toda persona que lo adquiera, quedará agradablemente satisfecha.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cerradura Xiaomi: Análogica y también digital

Doble compartimiento de agua

Para comenzar, lo primero que observaos de este robot aspirador es su gran volumen. El W400 tiene un gran tamaño, muy por encima de sus competidores, principalmente por una razón bastante funcional. El W400 tiene 2 recipientes de agua para el lavado de suelos. Uno de ellos, de 850 ml, se rellenará con agua limpia y, si así se desea, algún producto de limpieza adicional. El segundo de 900 ml, va a recibir el agua usada por el rodillo limpiador. Ambos recipientes están totalmente aislados y se podrán desmontar para su rellenado o vaciado.

4 herramientas para dejar los suelos relucientes

El iLife W400 no se queda solo con un sistema de fregado o aspirado común, pues va un poco más allá. En su ciclo de limpieza, tiene 4 modos o etapas, con lo que dejará el suelo de nuestro hogar muy limpio. El humificador, envía pequeños chorros pulverizados de agua al suelo para lograr que las manchas más difíciles se vayan debilitando.

El rodillo de microfibras pule y recoge cualquier tipo de suciedad por donde pase el W400. El succionador o aspirador, se lleva consigo toda el agua sucia residual que haya dejado el humificador durante el remojado del suelo. Para finalizar, el raspador, ubicado en la parte delantera e inferior del robot, levanta y elimina cualquier resto de manchas y agua que haya dejado a su paso el W400.

Los 4 modos de limpieza del robot aspirador iLife W400

Este sencillo, pero fenomenal robot aspirador, tiene 4 modos de limpieza para cubrir cada centímetro del piso de nuestra casa. El modo habitación cubre un área extensa, pero con precisión. El modo área permite la programación de un espacio delimitado, cuidando de no pasar dicho margen. Su modo espiral limpia con mayor potencia un área específica, iniciando la limpieza desde fuera hacia dentro de la misma. Con el modo bordes, el W400 se acerca hasta los bordes de cada pared, enfatizando la limpieza de estos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Linterna Xiaomi con funciones de power bank

/* */