CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA EN robots aspiradores ILIFE

Ya no hace falta que nos gastemos un pastizal en un robot de limpieza para tener un buen nivel de prestaciones; nos podemos ir a los robots aspiradores de la marca ILIFE, logrando la mejor relación entre la calidad y el precio.

A nivel estético son muy elegantes, plenamente en sintonía con los últimos criterios estéticos del mercado. Además, consiguen unos resultados de limpieza increíbles: y no lo decimos solo nosotros, si no la gran cantidad de opiniones positivas con las que cuenta a sus espaldas.

A continuación, te desvelamos dos ofertas en aspiradores ILIFE que seguro que te interesan.

Ofertas especiales de robots aspiradores ILIFE

Ilife V8s

Este modelo es el más moderno de los robots aspiradores ilife, que destaca por disponer de 6 modos de limpieza distintos entre los que puedes cambiar pulsando sólo un botón del mando a distancia que incluye.

Cuenta con un puerto de succión flotante con el que consigue un resultado mucho más eficaz incluso con el pelo de las mascotas.

Puedes programarlo para que comience a funcionar cuando tu quieras, por lo que está disponible para ti todos los días de la semana durante todo el día, sólo prográmalo y el solo realizará el trabajo.

El cajetín donde acumula todo lo aspirado, es el más grande de toda la gama con 750ml, así no será necesario vaciarlo después de cada uso, además es menos ruidosa y dispone de pantalla LCD.

También, como con el modelo Ilife V5S Pro dispone de un tanque de agua para fregar suelos duros, que gracias a la tecnología i-dropping consigue que lo realice de forma más eficaz, dejando de echar agua cuando para para recoger suciedad.

Puedes conseguirlo por 269 euros AQUÍ.

ILIFE V7 Smart

Nuestra primera propuesta es este robot aspirador que está únicamente disponible en color azul, pero es tan elegante y sofisticado que seguro que no nos podemos resistir a su encanto personal. Es capaz de trabajar en seco, en húmedo, o de pasar la mopa.

Todas las funciones se pueden gestionar de forma sencilla a través de su pantalla táctil, de la misma manera que si se tratase de una Tablet o de un terminal móvil. Pero si no queremos estar agachándonos en todo momento para tener el control, podemos instalar una app en el terminal (para sistemas Android o bien para Apple) y, mediante Bluetooth, lo controlaremos.

Dispone de un motor interno muy potente, que le ayuda a conseguir una succión de un máximo de 400pa, mucho más que otros modelos que existen ahora mismo en los mercados.

Puede subir pendientes de hasta un máximo de 10º (el equivalente a una capacidad para subir obstáculos de unos 10 mm) aproximadamente.

Para funcionar y evitar que nos deje tirados a la mitad de la limpieza, se le ha integrado una batería con una potencia de carga de 2600mAh; calcula aproximadamente que tardará unas 2 horas en estar cargada por completo, pudiendo abarcar una extensión de unos 150 m^2 más o menos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra ropa de marca barata

Se complementan todas estas funciones con un nivel de ruido muy reducido, de solo 50dB, y con sistema de protección anticaída.

Su precio es de 184 euros AQUÍ.

ILIFE V5 Pro

Para que puedas comparar, te traemos también este modelo de robot aspirador; lo cierto es que son bastante similares, aunque este tiene tanto un precio más ajustado (ideal para los que no tienen mucho presupuesto para invertir en él), así como unas prestaciones no tan avanzadas.

A diferencia del anterior, este se nos presenta en un color beige muy especial, en el que se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle, logrando una presencia muy característica.

La batería sigue siendo de 2600mAh, por lo que podrá abarcar una extensión de limpieza de entre los 150 – 180 metros cuadrados.

Se puede elegir entre diferentes modos de limpieza, tanto en seco como en mojado, adaptándose a cada situación.

Dispone de un sistema anticolisión con el que se protegerán los muebles y el propio aparato, evitando que en la estructura se pueda producir algún tipo de daño.

La capacidad del tanque de agua es de 0,3L, con gran autonomía para durar mucho tiempo.

Tiene un nivel de ruido de menos de 50dB, pudiendo conectarlo mientras estamos durmiendo la siesta, que no nos enteraremos de ello.

Su capacidad de succión es de 850pa, pudiendo absorber desde polvo, cabello o papeles pequeños.

Complementa estas funciones con un control remoto por infrarrojo y con pantalla LCD, con sensores OBS para reconocer la barrera protectora y evitar colisiones y su precio de oferta es de 150 euros AQUÍ.

iLife A6

Este robot de limpieza se nos presenta en un elegante color negro muy elegante que nos atraerá desde el primer momento.

Dispone de un motor que lucha un nivel de succión de 1000p y se pueden programar varios modos de limpieza, que dependerá del resultado que se quiera conseguir.

Es capaz de subir niveles de inclinación de 15º, se recarga automáticamente en una base especial que integra y hasta crea paredes virtuales para delimitar ciertas zonas del hogar que no traspasará.

Tiene un batería de 2600mAh, lo que nos da una autonomía de unos 160 minutos más o menos.

El precio es de 226 euros AQUÍ.

iLife V5S

En cambio, este otro modelo está disponible únicamente en un color “Champagne Gold”, más ligero que el anterior.

Con su completa batería, el aparato está diseñado para cubrir un área de unos 150 – 180 metros cuadrados (el equivalente a un tiempo de 120-150 minutos).este

En este caso, su nivel de succión es de 850pA, con un motor especial que minimiza el ruido al máximo (solo 50dB).

Lleva varios sensores que evitará que colisione contra las paredes, además de la posibilidad de crear paredes virtuales.

Consíguela por 145 euros AQUÍ.

iLife A4S

Cómo si hubiera venido del mismísimo futuro, llega a nuestras manos este elegante robot de limpieza, disponible en color gris.

Ha sido diseñado para trabajar en un área de 180-200 metros cuadrados, con un potente motor de 1000Pa, nivel de ruido asociado de 65dB, y sistema de recarga automática.

Se adapta a todo tipo de suelo, como cerámico, cemento, vinilo o madera.

Gracias a sus sofisticados sensores anti-colisión podremos estar seguro de que el aparato siempre estará en las mejores condiciones, evitando cualquier golpe que pueda afectar a su estructura.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

Lo conseguirás por 145 euros AQUÍ.

iLife V7S

Disponible en color Rose Gold, este modelo no tiene nada que envidiar a los anteriores, caracterizándose por disponer de un tanque de agua con una capacidad de 45ml, un motor que logra una succión de entre 400-600Pa (pensado para cubrir una extensión de 80-220m^2) y un nivel de ruido de menos de 60 dB (considerado como el menos ruidoso de la marca).

Gracias a su batería de capacidad de carga de 2600mAh, nos ofrece un nivel de autonomía de unos 140 minutos (con un tiempo de batería de unos 300 minutos, aproximadamente).

En este caso, se nos queda en 164 euros AQUÍ.

iLife X5 Smart Robotic

Con un imponente color “Tyrant Gold” tenemos esta otra opción de robots aspiradores, equipado con un potente motor de potencia 550-850PA, nivel de ruido asociado de 40dB, sensores anticolisión y 4 modos diferentes de limpieza.

Tiene la capacidad de ascender una inclinación máxima de 15º.

Para complementar todo lo anterior, integra también un depósito con una capacidad de 300ml, tiene una batería de 2600mAh y se recarga de forma automática.

¿Quieres hacerte con este modelo? será tuyo por solo 163 euros AQUÍ.

Ilife V7

Lo tenemos disponible en un elegante color azul, plenamente integrado con las tendencias estéticas del momento.

Ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que puedan tener problemas de lumbago o dolores musculares, ya que funciona de forma autónoma gracias a su batería de 2600mAh (recargándose automáticamente).

El motor le ofrece un poder de succión de 400pa, puede subir una inclinación de terreno de hasta 15º y abarcar una distancia máxima de unos 150 metros cuadrados sin tener que recargarse.

Todas las funciones son controlables a través de una app que se sincroniza con el aparato a través de la tecnología Bluetooth.

Se nos queda en 184 euros AQUÍ.

iLife V5 Intelligent Robotic Vaccuum Cleaner

Disponible en color plata, tenemos esta opción mucho más económica, logrando una gran potencia de succión y un tiempo de trabajo que le da para abarcar una superficie de entre los 120-150 metros cuadrados (gracias a la autonomía de su batería de 2600 mAh).

Dispone de varios modos de limpieza, se recarga automáticamente en la base que integra y hace el mínimo ruido posible, evitando molestias.

Será tuyo por el precio de oferta de 131 euros AQUÍ.

Ilife V3S Pro

Es el más económico de la familia de robots aspiradores Ilife, pero no por ello de peor calidad, ya que cuenta con unas buenas especificaciones, como su potencia, que es de 600pa.

Si tienes mascota en casa, este robot será e compañero perfecto para que los recoja a diario, ya que no dispone de cepillo y los aspirará con mucha facilidad.

Este modelo podemos conseguirlo por 118 euros AQUÍ.

Otros accesorios de los robot aspiradores Ilife

Si ya tienes alguno de estos robots de limpieza, probablemente te interesen recambios para mantenernos siempre en las mejores condiciones. Puedes aprovechar esta oferta para conseguir accesorios y repuestos a precios muy interesantes (por ejemplo, puedes hacerte con el mando a distancia por 4,77€), puedes verlos AQUÍ que es el enlace de la promoción.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diez =

/* */