CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMBO CHOLLO Router XiaoMi Mi WiFi + Repetirdor Xiaomi Wifi

El Router es bien conocido en nuestra vida cotidiana; y es que es el dispositivo que permite que nos conectemos a Internet. Lo cierto es que hoy en día no nos vale cualquier router; los más antiguos no permiten navegar a gran velocidad, ni son compatibles con las nuevas tecnologías, cómo la Fibra Óptica.

Nos permite conectarnos tanto de forma cableada (con tipología RJ45) o bien por tecnología WiFi). Aunque los modelos actuales tienen mucho alcance, en según qué casas se nos puede quedar algo corto.

Es por ello, por lo que esta promoción de cafago está compuesta por el Router XiaoMi Mi WiFi + Repetirdor Xiaomi Wifi; mientras que el primero da la señal WiFi, el otro hace que se pueda repartir de forma eficiente por el entorno, evitando que nos quedemos sin Internet en cualquier momento.

Características del combo Router XiaoMi Mi WiFi + Repetirdor Xiaomi Wifi

Router XiaoMi Mi WiFi

El WiFi opera en una banda de frecuencia de 2.4Ghz y 5Ghz, permitiendo aprovechar la máxima velocidad que nos llega desde nuestro proveedor de servicios. Además, utiliza el protocolo 802.11ac, lo que evitará que cualquier señal pueda afectar a la frecuencia, causando una interferencia.

Para lograr una máxima eficiencia, este modelo tiene una tarjeta Nand Flash de 128MB.

Todas las funciones del router se pueden controlar de forma sencilla gracias a una app; esta aplicación “XiaoMi MiWiFi App” se instalará directamente en el teléfono móvil y se sincronizará con el aparato. De esta forma, podremos ajustar cualquier función sin ningún tipo de complicación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Note 10

La app es compatible con Android, IOS y con Windows Phone, aunque el router también se puede manipular vía web.
Soporta las siguientes encriptaciones: WPA-PSK y WPA2-PSK.

Es capaz de soportar velocidades máximas de hasta 1167Mbps, lo que nos permitirá disfrutar de contenido en completo HD streaming, jugar sin lag, así como hacer otras actividades variadas.

El router consta de 4 antenas externas que nos servirán para repartir eficientemente la señal.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Si el alcance de la señal se nos queda algo justo, este repetidor será justamente lo que has estado buscando. Está compuesto de 2 antenas externas que permiten trabajar con velocidades máximas de 300Mbps.

Lo mejor de todo es que, aunque se comercializa con este router como si fuera una oferta, no funciona únicamente con este modelo.

Podemos conectarlo con cualquier modelo de router, a sabiendas que funcionará sin ningún tipo de problema. Es “plug and play”, por lo que no habrá que complicarse la vida buscando drivers, ya que se conectará y el dispositivo lo reconocerá de manera automática.

Se actualiza de forma automática, lo que nos permitirá contar con lo último de lo último del mercado en funcionalidades, pero sin tener que hacer nada para conseguirlas.

Además, es capaz de ofrecer conexión para 64 dispositivos al mismo tiempo, por lo que ningún usuario se quedará sin estar conectado a la red.

Dónde comprar el combo Router XiaoMi Mi WiFi + Repetirdor Xiaomi Wifi

Podemos hacernos con este pack especial por 36,88 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “MI0096”; un precio tan reducido que no volverás a encontrar, este cupón será válido hasta el 10 de diciembre.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  EL MEJOR PRECIO Televisores Xiaomi, TDT válido para España

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

/* */