CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Disfruta al máximo con el Satisfyer Pro 2 Next Generation

El  mundo de los juguetes sexuales se encuentra en medio de una impresionante revolución gracias al lanzamiento al mercado del Satisfyer Pro 2. Este increíble aparato de tan solo 16,5 cm es, según la experiencia de millones de mujeres, una bomba de placer 100 % asegurado.

Su capacidad para lograr orgasmos está convirtiendo al Satisfyer Pro 2 en lo más vendido en Amazon y de otras web chinas, en una verdadera leyenda. Esto se debe a que la estimulación llega en solo instantes de su uso, permitiendo alcanzar el climax intensamente y muy rápido. Su eficiencia es tal que muchas mujeres aseguran haber descubierto que eran multiorgásmicas gracias al Satisfyer Pro 2.

Otro de los atributos que hacen de este juguete sexual el favorito de todas es lo discreto que resalta. Al ser silencioso, discreto y bastante simple de usar te acerca al placer sin complicaciones. Esto sin contar que es completamente resistente al agua, por lo cual lo puedes usar sin problema alguno en la ducha o bañera.

Dónde comprar el Satisfyer Pro 2

Puedes encontrarlo en amazon AQUÍ.

También lo encontramos en aliexpress AQUÍ.

¿Cuáles son las caracteristicas del Satisfyer Pro 2?

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Muchas mujeres aún se preguntan qué es lo que hace especial al Satifyer Pro 2 y aquí te lo vamos a decir. Este estimulador del clítoris realiza su efecto sin siquiera llegar a tocarlo. Si aunque parezca imposible así lo hace y es que emite ondas de presión que se encargar de estimular al clítoris. De esta manera las ondas expansivas generadas por el Satisfyer Pro 2 sumadas a sus pulsaciones son capaces de producir en pocos segundos un placer intenso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Almacenes Gearbest de ES, EU, CN y HK

Su agarre es completamente ergonómico para que puedas sujetarlo sin problemas mientras te deleitas de placer. Es estéticamente elegante y atractivo. Es completamente cerrado por lo cual no penetra agua o lubricantes dentro de él. Esto, aunado al hecho de que el cabezal es removible lo hacen un dispositivo muy fácil de limpiar y conservando tu higiene.

Es realmente pequeño, unos 16,5 cm con lo cual se hace fácil de guardar o de llevar a donde quieras. Su cabezal viene fabricado en silicona hipoalergénica, por lo cual puedes usarlo sin riesgo. Su diseño especial hace que pueda envolver al clítoris plenamente y luego las ondas expansivas se encargan del resto.

En cuanto a las pilas, estas son internas e integradas, por lo cual deber recargarlo. No obstante, el Satisfyer Pro 2 puede ser cargado a través de un puerto USB. Este dispositivo del disfrute te brida una intensidad ajustable en 11 niveles que puedes escoger con sus 2 botones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 1 =

/* */