Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Si ya estás pensando en renovar tu teléfono móvil, pero todavía no has encontrado una de esas ofertas que realmente marque la diferencia, aprovecha el Black Friday y hazte con esta promoción, disponible a un precio irrepetible. Se trata del smartphone ZOJI Z33, un teléfono móvil que realmente marca la diferencia.

Si quieres saber que tiene de especial, te recomendamos seguir leyendo:

Características del smartphone Homtom ZOJI Z33

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 5,85’’, es táctil capacitiva y la resolución máxima que alcanza es de 1512 x 720 píxeles. Se ha diseñado con una tecnología avanzada que minimiza el consumo, consiguiendo así que la duración de la batería sea la máxima posible.

Potencia

La marca le ha integrado un procesador modelo MT6739 de 4 núcleos capaz de funcionar a una potencia máxima de 1,5Ghz. Además, se combina a la perfección con sus 3GB de memoria RAM.

Esta gran potencia nos permite ejecutar todo tipo de contenido actual, a sabiendas de que no nos vamos a tener que enfrentar ni a ralentizaciones, ni a cuelgues, ni a ningún otro problema que presentan móviles de gama baja.

Memoria interna / externa

Se presenta con una capacidad de memoria interna de 32GB. Aunque esta capacidad es bastante elevada de por si, si se nos queda algo escasa podemos aprovecharnos de su slot TF para agregar una tarjeta de memoria (con un máximo de 256GB). Ten presente que la memoria no está incluida: se debe de comprar de manera adicional.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Cámaras

Lleva una cámara frontal de 8MP (que puede alcanzar los 13MP mediante técnicas de interpolación) ideal para hacer selfies o videoconferencias.

También incluye una cámara trasera de 13MP (que puede llegar a los 16MP mediante interpolación); esta la utilizaremos para conseguir instantáneas de mucha más calidad.

Otras prestaciones

Lleva una batería no extraíble con capacidad de carga de 4600 mAh, perfecta para durar todo el día, incluso aunque le demos un rendimiento intensivo.

El sistema operativo que utiliza para coordinar todas las funciones es Android actualizado a la versión 8,1.

Además, tiene conexión WiFi, sistema de geolocalización mediante GPS, 3G + 3G, Bluetooth actualizado a las últimas versiones (con detección de obstáculos inteligente y mucho más).

Además, es un smartphone chino rugerizado que resite golpes y el agua con su certificado IP68.

Dónde comprar el smartphone Homtom ZOJI Z33

Te estarás preguntando cuanto te va a costar: ¡Por tan solo 104 euros AQUÍ! este precio estará disponible desde el 23 al 27 de noviembre, mételo en la cesta y paga cuento antes, se agotarán muy rápido.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */