Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OnePlus 7 Pro: Características y por qué deberías comprarlo

El smartphone OnePlus 7 Pro es fabricado por la empresa del mismo nombre, que ha lanzado equipos que pueden competir con las más tradicionales en el segmento de smartphones chinos. Este teléfono con sistema operativo de Android te ofrece unas características equiparables a los de más alta gama de Samsung, Apple, Motorola, Huawei, HTC o Xiaomi entre otros.

Características del smartphone OnePlus 7 Pro

Este teléfono cuenta con un sistema operativo de Android 9 Pie y el OxygenOS. Su estructura está realizada con cristal y metal, permitiendo al igual que otros móviles de alta gama cargar de forma inalámbrica el equipo. Viene además en varios colores con un efecto de holograma y es de un tamaño compacto  elegante, facilitando su uso y que lo puedas guardar fácilmente.

El OnePlus 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1.440 x 3.120 pixeles, 90 Hz y 516 ppp. Esta pantalla es de QHD+, la mejor resolución de pantalla disponible en el mercado de los móviles inteligentes. En la pantalla está integrado el lector de huellas dactilares óptico.

La parte trasera está hecha con el cristal de tipo Gorilla Glass 5, en el mismo no se marcan demasiado las huellas dactilares. Tiene a su vez un procesador de tipo Snapdragon 855. Sus dimensiones totales son de 16,3 x 7,6 cm y pesa un total de 206 gramos.

Cuenta con una poderosa memoria RAM de hasta 12 GB y con memoria interna de hasta 256 GB. Esto te permitirá tener todo lo que puedas necesitar en tu dispositivo móvil y el RAM no será un limitante a la hora de usar las aplicaciones más recientes de Google Play.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Navaja multiusos Xiaomi Huohou

Las cámaras de este equipo son de las mejores disponibles. Con 48 Mpx en la cámara trasera con un f/1.6 OIS+EIS y otros 8 Mpx de tele f/2.4 OIS, además de un ultra gran angular f/2.2 117°. La cámara delantera es de 16 Mpx y en conjunto estás cámaras te permitirán obtener excelente fotografías donde quiera que vayas.

Aspecto físico

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres botones físicos en el borde derecho del equipo, siendo estos para el control de sonido. Tiene uno deslizable para poder tener tres opciones silencio, vibración y sonido. No cuenta con una tecla dedicada al asistente de voz, como otros equipos que han salido al mercado.

Cuenta además con bandeja para dos tarjetas SIM, por lo que si necesitas manejar dos líneas es una excelente opción, las mismas se encuentran en la parte de abajo. Están justo al lado del puerto de USB C que al otro lado tiene el altavoz.

Este teléfono carece de un puerto Jack de audio, algo que ya se había perdido en la versión anterior de OnePlus. En la parte superior cuenta exclusivamente con el módulo extraíble en el que se encuentra la cámara frontal.

Por qué debes cómpralo

El OnePlus  Pro cuenta con las mejores características del mercado a precios excelentes. Tiene de los mejores materiales disponibles y con ello tendrás un equipo que te durara. Además cuenta con un diseño moderno y particular, haciéndolo resaltar sin perder las características que lo hacen un teléfono muy eficiente.

El único detalle es que no tiene el certificado de resistencia a agua o polvo. Pero por todas las demás características es un equipo que vale la pena. Con una calidad de pantalla increíble y una memoria RAM de 12GB es un teléfono perfecto para jugar, aun cuando puede calentarse al darle este uso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Scooter Xiaomi HIMO T1

Con el OnePlus 7 Pro podrás hacer uso de la mayor cantidad de las aplicaciones disponibles en el mercado de Android. Además contaras con cámaras de excelente resolución con las que tendrás fotografías asombrosas con mucha nitidez. Esto por un costo menor al de otros equipos de alta gama disponibles en el mercado.

Dónde comprar el smartphone OnePlus 7 Pro

Cuenta con varios modelos que varían su costo según la capacidad de la memoria interna que tenga el equipo.

El más económico de 6 GB de RAM y memoria de 128 GB tiene un costo de 660 euros AQUÍ, el medio de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria tiene un costo de 664 euros AQUÍ. Por último el más costoso y mayor memoria es de 12 GB RAM  y 256 de memoria, teniendo un costo de unos 789 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */