Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartphone Oukitel C15 Pro

Todos los smartphones chinos tienen algo en común y es que disponen de precios muy ajustados y compiten y mucho con los smartphones de marcas reconocidas, pudiendo adquirir por muy poco dinero, un terminal con mejores especificaciones que si inviertes el mismo dinero por un terminal de marca reconocida, es el caso de este smartphone Oukitel C15 Pro, un terminal que dispone de buenas especificaciones y mucho mejor precio, ya que podemos conseguirlo por 62 euros AQUÍ.

Especificaciones del smartphone Oukitel C15 Pro

Estamos ante un terminal de los más baratos del mercado y de una marca con cierto prestigio que vende muchos móviles chinos con muy buenos precios, las especificaciones seguro que no te dejan indiferente.

Procesador y RAM

Nos encontramos ante un procesador de los más modernos del mercado, el Helio A22 de mediatek, con arquitectura de 64 bits y formado por 4 núcleos internos que funcionarán de forma independiente según las necesidades de las tareas que estemos realizando para optimizar el rendimiento y la duración de la batería, además junto a este procesador hay 2gb de memoria RAM con la que conseguiremos realizar múltiples tareas sin notar ralentizaciones.

Memoria interna

Para el almacenamiento interno dispone de 16gb, los cuales podrás aumentar, si metemos una tarjeta mcroSD, ya que tiene slot para ello y la capacidad máxima permitida es de 256gb.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Pantalla

El tamaño de la pantalla es de 6.08 pulgadas, ocupando casi el frontal por completo, donde deja verse la cámara delantera, la cual esta ocupando un pequeño espacio de la parte superior de la pantalla, siendo la proporción de la pantalla 19:9.

La pantalla tiene una resolución HD de 600×1820 además el panel es IPS y waterdrop, vamos, que repele el agua.

Sistema operativo del oukitel C15 Pro

Este nuevo terminal de Oukitel, dispone de la última versión de android, denominada Pie y conocida como android 9, la cual incorpora todas las mejoras de rendimiento y seguridad de android.

Cámara dual principal

Otro de los aspectos que ya no faltan en cualquier smartphone moderno es la cámara principal (trasera) dual como mínimo, la cual dispone de doble sensor de 8+2mp para conseguir buenas fotografías.

La cámara delantera es de 5mp, que será suficiente para sacar selfies.

Otras especificaciones de interés

Cuenta con una batería de 3200mah con la que seguramente conseguiremos una jornada de autonomía, siempre dependiendo del uso que le demos al terminal, además dispone de sensor de huellas dactilares trasero y desbloqueo facial.

Dispone de 4G LTE válido para Europa, por lo que podrás navegar a máxima velocidad y puedes seleccionar el tuyo entre varios colores disponibles.

Dónde comprar el smartphone Oukitel C15 Pro

Como hemos comentado al principio, este chollo, está disponible en aliexpress por muy poco tiempo y para unidades limitadas, por 62 euros AQUÍ.

/* */