Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO PREVENTA smartphone Sharp AQUOS S2

Sharp es una reconocida marca de tecnología a nivel mundial, y hace muy pocos días ha lanzado un teléfono inteligente al mercado a un precio realmente sorprendente.

Consigue el poderoso Sharp AQUOS S2 a un precio de 117.76 euros, solo por estar en preventa aprovecha ahora de comprar AQUI, un móvil chino con una relación calidad/precio increíble.

Especificaciones del smartphone Sharp AQUOS S2

sharp aquos s2 preventa

Sin duda el precio es muy bajo por las características que ofrece este smartphone de gama media. Además s etrata de una marca de tecnología con reconocimiento a nivel mundial. Te invito a revisar las poderosas especificaciones del AQUOS S2.

Pantalla

Posee una pantalla multi táctill capacitiva de 5,5″ en HD, y su resolución es de 2040 x 1080 píxeles. Incluye protección Corning Gorilla Glass.

RAM y Memoria interna

Este teléfono celular posee una capacidad de 4 GB de RAM, memoria que pocos teléfonos inteligentes poseen por este precio.

Si hablamos de su memoria interna, el dispositivo de Sharp, viene de fábrica con una memoria interna de 64 GB, y se puede amplia hasta 256 GB de almacenamiento mediante una tarjeta externa Micro SD.

Procesador

El procesador que utiliza es de Qualcomm, y se trata de un Snapdragon SDM630, con ocho núcleos de procesamiento (Octa Core), ideal para correr varias aplicaciones en segundo plano, sin sufrir problemas en su uso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Linterna Xiaomi con funciones de power bank

Cámaras

Su cámara frontal es de 8 MP con una apertura f/2.0, y la calidad de video es de 1080p Full HD.

En su parte trasera cuenta con 2 cámaras,una principal de 12 MP con una apertura f/1.8 que graba en 1080p Full HD gracias a su segunda cámara de 8 MP. Además cuenta con un potente flash LED tipo Dual.

Sistema Operativo

sharp aquos s2 preventa

El sistema operativo que tiene pre instalado este terminal es el Android 8.0 Oreo.

Otras especificaciones

Entre otras de sus características más importantes que lo hacen un móvil que puede competir con teléfonos de precios mucho más altos son: Bluetooth 5.0, Dual SIM, Brújula electrónica, Giroscopio, y entre muchas otras impresionantes características.

Dónde comprar el smartphone Sharp AQUOS S2

Está disponible en preventa en la web china cafago por 117 euros AQUÍ aprovecha la ocasión para renovar el terminal por uno moderno con buenas prestaciones.

/* */