CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Smartphone UMIDIGI F2 – Opiniones

Las marcas chinas llevan una batalla campal por estar en primera fila, fabricando smartphones chinos baratos pero con prestaciones de la mayor calidad, como el caso de UMIDIGI con este nuevo smartphone UMIDIGI F2, un terminal que se presenta con una novedad, su cámara cuádruple.

Esta novedad, aunque sea el primer smartphone con android 10 en incorporarla, no tardarán mucho el resto de marcas chinas en ponerse al nivel y tratar de mejorarlo, además que mejor plataforma para lanzarlo al mercado de forma mundial que aliexpress, donde lo encontraremos a un gran precio por tiempo limitado.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI F2

Durante unos días podemos encontrarlo en aliexpress a precio preventa, 165 euros AQUÍ que además puedes rebajar con el cupón que encontraremos AQUÍ.

Que nos trae este nuevo smartphone UMIDIGI F2

Procesador y memoria

Un smartphone que quiera posicionarse debe tener componentes de primera línea como es el caso, un procesador Helio P70 de última generación con el que encontraremos 6gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno, un almacenamiento que podremos ampliar, sin necesidad de renunciar a la doble SIM, ya que dispone slot separado para la microSD.

Además la memoria RAM es LPDDR4X, memoria flash de alta velocidad y prestaciones.

Pantalla increíble

Nos encontramos con una gran pantalla de 6,53 pulgadas sin apenas marcos, por lo que disponemos de un frontal casi totalmente completo donde vemos la gran pantalla con mucha más inmersión.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Note 10

La resolución de esta pantalla es fullHD y además podemos ver la cámara frontal para los selfies dentro de la pantalla.

Cámara de última generación

Como hemos mencionado, la cámara frontal la encontramos incrustada en la pantalla, teniendo la misma 32mp con IA por lo que podremos conseguir fantásticos selfies incluso cuando las condiciones de luz no sean las más adecuadas.

En la parte posterior, encontraremos una cámara cuádruple, novedad en este tipo de terminales, siendo uno de los sensores de 5mp de profundidad, el principal de 48mp, uno de gran angular y otro 5mp macro, una combinación perfecta para conseguir instantáneas increíbles.

Otros aspectos a resaltar

Desde hace un tiempo, los sensores de huellas dactilares los habíamos ubicado en el frontal en el botón home o en la parte trasera, aunque ahora la tendencia es en la propia pantalla, pero este UMIDIGI F2 se salta la regla y lo coloca en un lateral, fácil de pulsar teniendo el terminal en la mano, ya que está justamente en la posición del dedo pulgar.

Además de esto, el terminal cuenta con una batería de 5150mAh que además admite carga rápida inalámbrica de 18W y NFC, sistema muy demandado actualmente para poder llevar las tarjetas en el móvil y poder pagar con el, así ahorramos espacio en la cartera.

El sistema operativo es android 10 de serie, la última actualización de google.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − uno =

/* */