CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review Smartphone Xiaomi Mi 9 Lite – Opiniones

Ya ha llegado a España la noticia del hermano pequeño del xiaomi Mi 9t, el smartphone Xiaomi Mi 9 Lite, un terminal que llega para los más jóvenes aficionados a las cámaras de fotos.

Además de una potente cámara dispone de otras cualidades sobresalientes, como la huella en pantalla o su gran batería.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi 9 Lite

Ya está disponible para su reserva a un preciazo:

  • La versión de 6/64gb por 297 euros AQUÍ
  • La versión de 6/128gb por 290 euros AQUÍ usando el cupón “BGM9L”

Durante el periodo de reserva, puedes conseguir el mejor modelo a mejor precio que la versión menor, todo un chollo chino.

Que trae este smartphone Xiaomi Mi 9 Lite

Procesador

Acostumbrados a lo bueno, este no iba a ser menos, montando un procesador snapdragon 710, un procesador de alto rendimiento junto con 6gb de memoria RAM.

Para el almacenamiento interno, de momento habrá 2 variantes, una con 64gb y otra con 128gb, pero además admitirá tarjetas de memoria microSD de hasta 256gb.

Cámara de fotos triple

En la parte posterior encontramos una triple cámara con un sensor principal de 48MP con tecnología Superpixel para conseguir más luz en fotos que realicemos en condiciones de poca luz.

Además cuenta con una lente ultra gran angular de 118° y también este Mi 9 Lite detecta si es necesario activar el gran angular si la foto lo requiere con corrección automática de distorsión de imagen.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

La novedad es que incorpora la función IA Skyscaping con la que puede cambiar el fondo de la foto, por ejemplo de día nublado a día soleado, todo gracias a Mi AI Lab.

En la cámara frontal de este xiaomi, nos encontramos con un sensor flagship de 32MP capaz de realizar muy buenas fotos incluso en condiciones de poca luz y es capaz de hacer selfies panorámicos fusionando 3 fotos de selfie en una.

Diseño moderno y refinado

Este nuevo Mi 9 Lite se presenta en 3 colores, blanco perla, azul aurora y negro onyx con la cubierta trasera curvada con corning gorilla glass 5, teniendo impreso abajo en un lateral el logo de xiaomi y una luz de LED que vale como led de notificaciones.

Pantalla tope de gama

La pantalla tiene un tamaño de 6.39 pulgadas con apenas marcos, teniendo una relación de pantalla/cuerpo del 91%, siendo esta AMOLED con resolución fullHD+, contando además de protección ocular de luz azul certificado, cuenta también con modo lectura y control de brillo.

En la propia pantalla incorpora el sensor de huella dactilar, que funciona muy rápido y dispone de una tasa de reconocimiento más rápida

Batería

Pese a ser un teléfono de los denominados ultradelgado, sólo pesa 179 gramos, la batería de este smartphone xiaomi Mi 9 Lite es de 4030mAh además de disponer de una función de ahorro de energía anunciando una autonomía de hasta dos días con un uso regular.

Además este dispositivo admite carga rápida de hasta 18W lo que permite cargar un 40% aproximadamente en tan sólo 30 minutos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

Otras especificaciones de interés

Además de todo lo mencionado, dispone de NFC multifuncional, una de las funciones que más de moda están ahora, gracias a la que podemos llevar nuestras tarjetas en nuestro smartphone para realizar pagos en comercios con el teléfono.

El audio de Este Mi 9 Lite, es de muy buena calidad, disponiendo de conector jack 3.5mm y además cuenta con infrarrojos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − dos =

/* */