CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review Smartphone Xiaomi Mi 9 Pro 5G – Opiniones

Hace muy pocos días, el ahora gigante tecnológico chino Xiaomi, ha dado a conocer 3 grandes lanzamientos tecnológicos. Estos, son la punta de lanza para el mercado, donde incorporan la tecnología más revolucionaria actualmente. Por supuesto, hablamos del Xiaomi MI 9 PRO 5G y de la MIUI 11.

Estos lanzamientos que se realizaron en Beijing a finales de septiembre, junto con algunos otros, son la evolución de la tecnología del fabricante chino. Esto hace que Xiaomi se convierta en uno de los desarrolladores tecnológicos más importantes tanto de Asia, como del mundo. Veamos más a fondo estos tres lanzamientos que, sin duda alguna darán de qué hablar.

Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 PRO 5G

Puedes conseguir las diferentes versiones:

  • Con 8/128gb por 543 euros AQUÍ
  • Con 8/256gb por 568 euros AQUÍ
  • Con 12/256gb por 606 euros AQUÍ

Xiaomi Mi 9 PRO 5G, el dispositivo más sofisticado de Xiaomi

Evolucionando desde el Mi 9 4G, este nuevo teléfono inteligente reúne todas las características tecnológicas de Xiaomi. La primera que veremos es, sin lugar a dudas, la adecuación de a la nueva tecnología 5G. Para ello, Xiaomi ha trabajado en conjunto a las empresas de telefonías chinas, en pro de la adecuación de sus nuevos dispositivos a estas nuevas bandas. China Telecom, China Mobile y China Unicom, fueron las principales empresas protagonistas de este hito.

De esta manera, se han desarrollado las nuevas bandas N79, originada por China Mobile y, a su vez, la N41 y la N78 que ya habían sido establecidas. Esto genera velocidades de descarga de 2.02 Gbps, siendo esta idealizada en ambientes perfectos. En contraste, se pudo registrar 1.78 Gbps en pruebas hechas fuera de los laboratorios de Xiaomi. Esto se traduce en una velocidad de descarga para el Mi 9 Pro 5G, 10 veces más alta que su modelo anterior.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo

Características del Mi 9 PRO 5G

Este dispositivo no solo logra un hito en la telefonía del país asiático, sino también tiene varios aspectos que darán de que hablar. Adiciona así el nuevo procesador de Snapdragon, el 855+, que condiciona tres grupos de procesadores de 7nm de longitud. Tiene una potencia probada que va desde los 2,84 GHz, a los 2,96 GHz. Añade a su vez, la tecnología gráfica Adreno 640, para que la experiencia de jugabilidad sea mucho mejor.

En relación a su memoria, el Mi 9 Pro 5G tiene una RAM de 8 o 12 Gb, mucho más amplia y que nos proporcionará un rendimiento bastante apreciable. Igualmente tiene un espacio interno de 128 o 256 Gb, para almacenamiento de datos. Un espacio bastante amplio como para descargar más de 600 aplicaciones, sin ningún problema.

VC Liquid Cooling

Una de las propiedades que más llamó la atención de este dispositivo, fue su refinado sistema de enfriamiento. Patentado por Xiaomi como Vapor Camera Liquid Cooling o VC, en forma de L, permite al dispositivo disipar el calor de forma muy eficaz. Este se complementa con nanotubos de grafito y cobre, logrando estabilizar la temperatura promedio del dispositivo a 10°C. Esta se logró con el móvil en pleno funcionamiento, pues en reposo, el Mi 9 PRO 5G puede llegar a alcanzar temperaturas mucho más bajas.

Potente batería complementada con carga rápida

Con una batería que almacena 4000 mAh, este teléfono móvil puede estar mucho tiempo con una sola carga. Pero, para complementar el aglomerado tecnológico del Mi 9 PRO 5G, el dispositivo cuenta con cargador de carga rápida. Este puede producir 40W de voltaje, cargando la batería desde 0 a 100% en tan solo 48 minutos.

El dispositivo también admite cargador inalámbrico de mayor rapidez, de 30W. Esta última, ha sido desarrollada por Xiaomi y lanzada en este dispositivo. En complemento para su carga, el Mi 9 PRO 5G tiene un sistema de disminución de pérdida de energía durante la carga, que ayuda a disminuir el tiempo de esta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

Otro punto a destacar con referencia a su carga, es el desarrollo de un cargador refrigerado. Este sistema utiliza un cargador de pedestal inalámbrico, con ventilación incluida. Con una potencia de 30W, puede cargar el dispositivo y, a su vez, mantenerlo refrigerado, evitando las altas temperaturas generadas durante esta acción.

Cámara y su tecnología AI Skycraping

Como no puede ser de otra forma, la cámara del Mi 9 PRO 5G es una de las más potentes, fabricadas por Xiaomi. Así como en los modelos anteriores de la serie MI 9, hereda el sistema de cámaras triples, siendo la más potente de estas de 48 MP. Esta última, acopla el sensor IMX586 del fabricante japonés Sony. Se complementa así con una cámara ultra angular 16MP, junto a una cámara teleobjetivo de 12MP.

El nuevo MIUI 11

Para complementar el lanzamiento del Mi 9 PRO 5G, Xiaomi dio a conocer el nuevo MIUI, en su versión número 11. Este sistema de personalización desarrollado por el fabricante chino, se basa en Android 10. Su principal punto a destacar es su tipografía, introduciendo la nueva fuente “Milan Pro”. Asimismo, el MIUI 11 tiene un sistema de efectos de sonido y efectos visuales, inspirados en la naturaleza. Esto hizo que Xiaomi lograra 2 premios Red Dot, otorgados al mejor desarrollo en la industria de los teléfonos inteligentes.

Este xiaomi se convertirá en uno de los móviles más vendidos, sucesor del Xiaomi Mi 9T.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =

/* */