CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review smartphone Xiaomi Mi 9t – Opiniones

Xiaomi es una empresa muy conocida por sus terminales relación calidad/precio que viene desde hace años sorprendiéndonos con sus increíbles móviles gama media, tanto así que con su nuevo smartphone Xiaomi Mi 9t se han coronado como rey de la gama media.

Hace un par de días la versión pro se está comercializando en Europa. Los móviles Redmi y Xiaomi, los convirtieron en versiones globales con procesadores Snapdragon 730 para versiones normales y Snapdragon 855 para la versión Pro.

Este smartphone Xiaomi, es el mismo que el xiaomi Redmi K20 pro, sólo que este incluye la banda 800 en las redes 4G.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi 9t

De la versión 6/64gb:

  • Disponible en Gearbest AQUÍ
  • Disponibles en Banggood AQUÍ
  • Disponible en Amazon AQUÍ CON ENVÍO Y GARANTÍA EN ESPAÑA

De la versión 6/128gb

  • Disponible en Geekbuying AQUÍ
  • Disponible en Banggood AQUÍ
  • Disponible en Tuimeilibre AQUÍ CON ENVÍO Y GARANTÍA EN ESPAÑA
  • Disponible en Aliexpress plaza AQUÍ CON ENVÍO Y GARANTÍA EN ESPAÑA

Si quieres comprarlo en una web china, puedes escribirme y te conseguiremos un cupón de descuento.

El diseño del smartphone Xiaomi Mi 9t da que hablar

Xiaomi Mi 9t ha presentado un diseño agresivo siguiendo en pie las líneas de sus anteriores modelos del Xiaomi Mi, con una curvatura en los bordes de la parte trasera y una uniformidad en los tonos entre los bordes traseros.

Actualizaciones en el Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha hecho presentaciones en colores con patrones de rayas paralelas esta vez colocando las cámaras que ya no irán a un lado estarán en el medio. Este terminal cuenta con una estructura principal separada con una cámara de 48 megapíxeles.

Cuenta con los 3 botones clásicos pero este no implementa un botón asistente dedicado para las llamadas. También tiene un acabado brilloso debido al cristal y el metal, son sus principales materiales de construcción. Lo más llamativo de la parte trasera es que al manipularlo no dejara las huellas marcadas que solemos apreciar.

Si bien es verdad que es un poco resbaloso a la hora de utilizarlo pero amenos el móvil es entregado con una funda muy fina evitando resbalarse, aunque en esta si dejara una marca de huellas. Los botones físicos ya no serán repartidos en los bordes como en modelos anteriores estarán ubicados en un solo lugar, incorporando a la vez  en la parte inferior del mismo una bandeja para la SIM.

Por otro lado cuenta con un miniack de 3.5 mm, una cámara frontal, USB, altavoz y micrófono. La bandeja de la SIM fue asignada junto a él alta voz siendo centradas y alineadas en el borde inferior. El USB se encuentra  un poco más abajo siendo una mala noticia para los fanáticos del TOC. El terminal Xiaomi Mi 9t es más pesado y grande que el Xiaomi mi 9 al igual que en la pantalla, pero implementaron una batería superior pasando de 3.000 mAh a 4.000 mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

Pantalla: bien elaborada sin notch pero cómoda

Encontramos unos paneles con resolución FullHD+ aunque esta tecnología se acento desde hace un tiempo en la gama media. En la gama alta ya va quedando corta pero la compañía ha apostado con esta tecnología. Algunos fabricantes como LG y Xiaomi ya se han familiarizado con la tecnología QHD.

Uno de los primeros móviles que han decidido probar cosas nuevas ha sido el OnePlus, implementando paneles QHD en su terminal OnePlus 7 Pro. Así ofrece una mayor resolución que el OnePlus 7.

Xiaomi cuenta con una pantalla 2340 x 1080 de resolución en 6,39 pulgadas dejando una densidad de 403 píxeles. Más que suficiente para apreciar imágenes en excelente calidad sin dejar una buena experiencia.

Tiene un buen nivel de nitidez y contraste pero se puede ajustar unas configuraciones para tenerlo a nuestro gusto por si se queda corto. Son configuraciones mínimas dentro del apartado de pantalla, pudiendo también cambiar el matiz de los blancos y la temperatura.

Poder y calidez del smartphone Xiaomi Mi 9t

La pantalla vendrá un poco fría debido a su modo de fábrica pero esto se podrá solucionar aplicando un aumento ligero de temperatura para que haya una matriz más cálida en blancos. No caería mal un ligero aumento del contraste pero al aplicar este método veremos que será aumentada la saturación y se verá un poco excesivo.

El brillo automático funciona de maravilla ya que no se notara el cambio brusco de iluminación. El máximo brillo es de 600 nits suficiente para ver nuestro contenido en el día así  que por este lado no hay fallas.

Trae una sensibilidad táctil bien elaborada con un Corning Gorilla Glass 5 aunque a veces se presenten toques fantasmas al darle en la parte baja con el pulgar. De igual forma no es un terminal con un marco excesivamente delgado haciéndolo un poco puntual. También trae huella digital en el centro de la parte inferior del móvil algo muy novedoso.

Los fabricantes de este fabuloso terminal estimulan números en cuanto el aprovechamiento a la pantalla de un  91.1%. Pero solemos tomar la referencia calculable en GSM Arena por contar un estándar y evitando posibles sesgos.

Con una cámara extraíble transmite una sensación mejor de pantalla completa

Nos encontramos con cámaras triples en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles dispuestos al centro del terminal en posición vertical de arriba abajo. El segundo sensor con gran angular de 13 megapíxeles con calidad de luz mejorada. Cumpliendo lo deseado ofreciendo una calidad de imagen muy buena. Se encuentra la cámara extraíble con 20 megapíxeles.

Aparte el HDR funciona muy bien ya que el sistema es capaz de corregir deformaciones perimetral que causa este tipo de terminales. Como por ultimo este móvil tiene un sensor con zoom óptico de doble aumento con 8 megapíxeles, esta calidad es menor que la de los otros pero toma las fotos según el ambiente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo

 Software

El Xiaomi Mi 9t ejecuta la última versión Miui v10 basándose en Android 9 Pie una interfaz muy bonita y nos resulta fácil a la hora de manipularlo. Quien ya conozca Miui no tendrá muchas impresiones, tanto en apariencias como en opciones además incluye aplicaciones preinstaladas no solo propias de Xiaomi. Aplicaciones como Netflix, Facebook, Amazon  y AliExpress son de terceros.

Tiene una multitarea dividida en dos columnas con una mejora en el acceso a las aplicaciones agregando en la parte superior interesantes accesos. Como multipantalla y limpiador de recursos. Trae el modo gane turbo 2.0  novedoso para quienes son fanáticos de los videojuegos, también se pueden configurar algunos parámetros de los juegos como Touch 4d, medir los fps y un monitor de recursos.

Una impresionante Batería y una buena Conectividad

Aunque tenga una gran batería no cuenta con una carga inalámbrica es algo pudieron haberle implementado. La batería dispone de 18W agradecible para cargar una batería de 4.000 mAh, en la primera carga se utilizó de forma normal tomando fotos, jugando y algunas llamadas. Llegando a las 8 horas de pantalla. En la segunda carga se utilizó el terminal en un modo intenso haciendo fotos, videos, sincronizaciones, en viajes  y ha llegado a un total de 5 horas de pantalla.

Con respecto a la conectividad tienen las características esperadas de un terminal de gama media. Cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac en 2.4 y 5 GHz, soportes para algunos puntos de acceso Wi-Fi, Wi-Fi MiMO, Bluetooth 5.0 LE, A-GPS, Beidou, Galileo, Glonass, GPS y por ultimo NFC.

Características del smartphone Xiaomi Mi 9t

  • Pantalla: Amoled 6,4 pulgadas
  • Resolución: 2340×1080
  • Densidad píxeles: 403
  • Protección de pantalla: Corning Gorilla Glass 5
  • Formato: 19,5:9
  • Altura: 156,7 mm
  • Ancho: 74,3 mm
  • Grosor: 8,8 mm
  • Peso: 191g
  • Lector de huellas: Sí en pantalla
  • Colores: negro, azul, rojo
  • Cámara: tipo periscopio
  • Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019
  • Precio: ronda entre los 328 euros.
  • Sistema operativo: Android
  • Capa de personalización: MIUI 10
  • Versión SO: 9.0 Pie
  • Procesador: Snapdragon 730
  • CPU 1: Kryo 470 Gold con 2 núcleos con velocidad de 2.20 Mhz
  • CPU 2: Kryo 470 Silver con 2 núcleos con velocidad de 1.80 Mhz
  • Almacenamiento interno: 64GB sin ampliación por MicroSD
  • Memoria RAM: 6GB
  • Cámara principal: 48 megapíxeles con apertura f/1.8, Flash LED Dual, Video QHD 2k
  • Cámara dual: 8 megapíxeles con apertura f/2.4, zoom x2 la tercera cámara con 12 megapíxeles con apertura de f/2.4
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles con apertura f/2.2, Video Full HD 1080
  • Batería no extraíble: 4.000 mAh, con carga rápida de 18W sin carga inalámbrica
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, USB tipo C 1.0, Dual SIM, GPS, BDS, Glonass. Redes compatibles 2G, 3G y 4G LTE
  • Radio FM: No

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 15 =

/* */