Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi A3

A pesar de que aún estamos a la expectativa de los que pueda traer el smartphone Xiaomi Mi A3, el hype o la abundancia de rumores e información acerca de este dispositivo, obliga a saber más de él. Xiaomi se encuentra justo ahora entre los fabricantes de teléfonos más vendidos del mercado. Sus dispositivos móviles se han, incluso, revalorizado, debido a la enorme calidad de estos. Sin dudas, muchos no pueden dejar de lado este crecimiento y compararlo con lo de su competidora directa, Huawei.

El Xiaomi Mi A3 se ha desarrollado bajo ciertas premisas y estándares que han sorprendido a muchos. Su antecesor, el Xiaomi Mi A2, fue un gran dispositivo con características que llegaron a sorprender a muchos. Una de sus particularidades más atractivas, es la inclusión de Android One como sistema operativo. Veamos más de cerca las características conocidas de este increíble dispositivo.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A3

Puedes hacerte con el por 222 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “X64MA3

Características y particularidades del Xiaomi Mi A3

Un detalle a tomar en cuenta, es el recién lanzado CC9, en un acto hecho en China, por la fabricante de dispositivos móviles. Xiaomi apostó alto por este último, agregando tecnología de punta para lograr un teléfono con prestaciones bastante respetables. Todo parece indicar que el CC9 será la base para el Mi A3, el cual fusionará muchas otras características.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Linterna Xiaomi con funciones de power bank

Lo primero que apreciamos en las imágenes del Xiaomi Mi A3 es su gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas. Tiene una resolución full HD+, con lo cual podemos observar una enorme nitidez, dada por una densidad de píxeles de 409 PPI. Uno de los atractivos adicionales de su pantalla, es el uso del famoso Notch. Esta vez, solo integra una potente cámara de 32 megapíxeles, y en la parte superior, discretamente, el parlante de audio.

3 cámaras con sensor IA y más tecnología

Cuando vamos a la parte trasera del Xiaomi Mi A3, lo primero que nos sorprende son esas 3 cámaras verticales. La primera de ellas, tiene un sensor de 48 megapíxeles f/1.7. A su lado, una de 8 MP y otra de 2 MP, ayudan al autoenfoque inteligente. Debajo de la línea de cámaras, el flash LED completa el conjunto de cámara del Mi A3.

El Mi A3 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 8 núcleos. Al dispositivo le proporciona velocidad sus 4 Gb de RAM. El Xiaomi Mi A3 viene en dos versiones de 64 Gb o 128 Gb de espacio interno que, adicionalmente, acepta tarjeta micro SD para expansión de su memoria.

¿Por qué deberíamos comprar el Mi A3?

Los teléfonos de manufactura china son, actualmente, la apuesta del país asiático. Esto ha ayudado elaborar móviles de gama alta e incluso, gama media de altísima calidad. En el caso del Xiaomi Mi A3, será el lanzamiento más reciente de este fabricante. Esto se traduce en que tendremos en nuestras manos, uno de los dispositivos más avanzados y de gran calidad, un producto xiaomi sobresaliente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Navaja multiusos Xiaomi Huohou

Otra gran apuesta hecha por Xiaomi en el Mi A3 es la incorporación de Android One en este dispositivo. Si bien, lo viene haciendo desde hace algún tiempo, la evolución del sistema operativo para teléfonos de gama media y alta, ha permitido que la velocidad con la que se maneja el teléfono aumente considerablemente. Sin dudas, uno de los mejores dispositivos Xiaomi actualmente.

/* */