CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi Note 10

El teléfono móvil es una de las herramientas más utilizadas del siglo XXI, esto se debe a todos los beneficios que puede ofrecer. Por lo que, para poder lograr un mejor desempeño actualmente en actividades sociales e, incluso laborales, es necesario contar con uno de estos. Al momento de adquirir un smartphone, es de suma importancia que elija el que satisfaga sus necesidades.

Durante el desarrollo social, los smartphones han ido evolucionando. Mejorando cada vez más cada unas de sus funciones y complaciendo de manera total a los usuarios que los usen. Hoy en día, una de las funciones más utilizada de un smartphone es su cámara, pues estamos en una generación que le encanta conservar hermosos recuerdos a través de fotos perfectas. Por ello, una de las características más importantes que debemos tener en cuenta al adquirir un nuevo teléfono es la calidad de la cámara que integran.

Donde comprar el Xiaomi Mi Note 10

Puedes encontrarlo al mejor precio en aliexpress:

La versión de 6gb de RAM y 128gb de ROM lo puedes encontrar por 474 euros AQUÍ.

La versión de 8gb de RAM y 256gb de ROM lo puedes encontrar por 524 euros AQUÍ.

El dispositivo Xiaomi más tecnológico, el Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 tiene previsto ser el dispositivo más avanzado en este sentido, siendo el primero en el mundo en posee 5 cámaras integradas. Estas cámaras nos ofrecerán una calidad de resolución espectacular para tomar fotos profesionales.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

Desde hace un par de años la empresa Xiaomi a impulsado sus dispositivos móviles de forma increíble, llegando a ser una de las marcas mas codiciadas mundialmente. Xiaomi es sinónimo de innovación y su nuevo producto, el Mi Note 10, cumple a la perfección con esta definición. Se tiene pensado que haga su debut prontamente, ofreciendo por primera vez una cámara quíntuple siendo el lente principal de 108MP. Ofrece una calidad fotográfica con una resolución de 12032 x 9024 pixeles, la mejor conseguida por un teléfono en la historia.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 10

Este novedoso dispositivo poseerá especificaciones muy similares a su versión china llamada Mi CC9 Pro. La característica que más capta nuestra atención son sus numerosas cámaras. El sensor principal contará con 108 megapíxeles, un lente angular de 20 megapíxeles y un lente retrato de 12 megapíxeles. Además, incluye un sensor macro y teleobjetivo con tres tipos de zoom, el óptico de 5x, el híbrido de 10x y el digital 50x.

Pero esta maravillosa herramienta también incluye otras características que lo hacen aun más llamativo.

  • Pantalla de 6,47 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 pixeles, tecnología AMOLED incluida y con una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Batería de alta durabilidad de 5170 miliamperios con carga rápida de 40W.
  • Procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon de 855+.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento interno de 128 GB.
  • Su dispositivo de aceleración gráfica es Adreno 640.
  • Sensor de huellas óptico en pantalla.

Estas son otras de las especificaciones que tendrá este dispositivo que lo hacen una herramienta muy potente para cualquier fin. Aunque sus cámaras traseras son tan impresionantes la cámara frontal tampoco se queda atrás brindando 32 megapíxeles de resolución.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

Este nuevo producto de Xiaomi promete ser uno de los teléfonos más vendidos, y sobre todo ser el pionero en la tecnología de cámaras para celulares. Como expuso la misma empresa a través de la promoción hecha por Twitter este dispositivo marcará “Una nueva era para las cámaras de smartphones”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − cinco =

/* */