CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi mi9

La compañía china ha dividido la marca Mi para identificarla y dirigirla a los terminales que pretenden traer todas las innovaciones. En este sentido ha creado el smartphone Xiaomi Mi 9, un terminal que cumple con todo lo que esperamos ver este 2019 en smartphones chinos más vendidos, destacando un diseño todo pantalla junto a un lector de huellas debajo de la misma. Quizá el apartado más interesante sea la cámara con ese triple sensor en la parte trasera, veamos:

Características técnicas del Xiaomi Mi 9

Para los marcos de la pantalla el Xiaomi Mi 9 demuestra una nota sobresaliente ya que utiliza un notch súper reducido que solo integra la cámara frontal. Por su parte, casi todo es ocupado por una pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología Súper AMOLED en resolucion FullHD+ protegida por Gorilla Glass 6.

Además, si añadimos que el brillo máximo es de 600 Nits, esta debería verse bien en cualquier situación.

Diseño del Xiaomi Mi9

En el diseño no vemos Jack de 3,5 mm para los audífonos ni lector de huellas, pero como novedad este está incluido debajo de la pantalla. En la parte trasera del terminal se logra ver la triple cámara trasera y una leve curvatura que facilitara el agarre, junto a esto, un color que cambia dependiendo de la luz.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

Potencia del Xiaomi Mi 9

Saliendo en pleno 2019, Xiaomi se esforzó lo suficiente para que este dispositivo contara con lo último del hardware. Estamos frente a un Snapdragon 855 acompañado de unos 6, 8 o 12 GB de memoria RAM y todo alimentado por una batería de 3300 Mah. Si hablamos de conectividad, aquí podemos ver grandes cosas como: WiFi AC, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, puerto infrarrojo, USB Tipo C, pero dejamos de lado el Jack de 3,5 mm y la Radio FM.

Para el almacenamiento interno, según la versión será de 64, 128 o 256gb.

Toda la potencia estará gestionada a través de Android 9 Pie que estará debajo de MIUI 9. El nuevo sistema trae tema oscuro para optimizar el consumo, reducir el cansancio visual y añadir una nueva estética. También encontramos fondos de pantallas dinámicos dependiendo de la hora del día y un modo ambiente que será mucho más personalizable para que el usuario este completamente conforme. Por otra parte podemos ver un botón dedicado en el cuerpo del Xiaomi Mi 9 a Google Assistant, esto para tener un asistente de voz siempre a la mano.

Triple cámara trasera para el smartphone Xiaomi Mi 9

Este producto Xiaomi ha mejorado conforme a los años para incluir en sus terminales top sensores de mayor calidad, en este caso no es menos. Para el Mi 9 podemos ver un triple sensor fotográfico en la parte trasera del dispositivo que tiene todo lo que el usuario necesita.

Tenemos 48 MP y apertura f/1,8 como cámara principal, otro sensor gran angular de 16 MP apertura f/2,2 y por ultimo un Zoom 2x de 12 MP para no perder calidad cuando se requiera.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Note 10

Dónde comprar el smartphone xiaomi mi9 al mejor precio

Depende de la versión que te interese, disponen de los siguientes precios, pudiendo estar alguno de ellos en preventa por un tiempo, pero como siempre en las mejores webs online:

  • Versión 6gb de RAM y 64gb de almacenamiento por 449 euros AQUÍ recibiendolo en menos de 48 horas con la garantía de amazon.
  • Versión 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento por 614 euros AQUÍ.
  • Versión 8gb de RAM y 128gb de almacenamiento por 582 euros AQUÍ.
  • Versión 12gb de RAM y 256gb de almacenamiento por 679 euros AQUÍ.
/* */