CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi 7A

Muchos coinciden en que la línea Redmi de Xiaomi, es actualmente una de las compañías con mayor demanda en la elaboración de móviles. Mucho de eso se debe a lo económico de sus dispositivos y a su vez, ofreciendo modelos para todo tipo de bolsillos. En el caso de xiaomi Redmi 7A, es un teléfono de prestaciones bastante humildes pero, aun así, por encima de la mayoría, es el hermano menor del Xiaomi redmi note 7.

El Redmi 7A sale de la tendencia actual en muchos sentidos. En principio observamos que no tiene muchos complementos tecnológicos como es el caso de un lector de huellas digitales. De igual forma, no posee identificador facial o una batería de carga rápida. Por supuesto, como muchos saben, Redmi se destaca por lanzar teléfonos que no decepcionen. En el caso del 7A, siempre tendrá un as bajo la manga. Veamos cuál es su atractivo y qué lo hace un teléfono tan bueno, a pesar de sus limitaciones.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi 7A

Puedes adquirir cada una de las versiónes:

Gran pantalla

A pesar de que hablamos de un teléfono de prestaciones sencillas, posee una pantalla bastante amplia. Tiene un tamaño de 5.45” con tecnología IPS LCD. Tampoco continúa con la tendencia de la pantalla cortada por los biseles del teléfono, lo que reduce su aspecto a 18:9. Para complementar sus características visuales, ofrece una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. Para la protección tanto de la parte frontal, como de su pantalla, el Redmi 7A tiene un cristal de 2.5D con curvatura frontal amoldada a sus biseles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

Procesamiento y memoria

El cerebro del Redmi 7A es un Snapdragon 439 que muchos coinciden en que es un procesador de gama baja. Aun así, la velocidad de procesamiento del 7A no se ve afectada por los 8 núcleos de 1.95 GHz cada uno. La tecnología Adreno da cabida a la GPU del redmi 7A, brindando una velocidad de procesamiento gráfica de 1.45 GHz.

En lo que respecta a su memoria y capacidad de guardar datos, el 7A viene en 3 versiones. Su versión simple tiene una RAM de 2 Gb, junto con una capacidad de memoria interna de 16 Gb netos, la media con 32gb de memoria y la versión más completa posee 3 Gb de RAM y memoria interna de 32 Gb, hay que destacar que su memoria puede ser expandida hasta los 250 Gb con almacenamiento externo.

Batería del Xiaomi Redmi 7A

Si bien hablamos de un as bajo la manga anteriormente, este sin dudas es su batería. El 7A tiene una batería de 4000 mAh. Para que nos hagamos una idea, podemos conversar sin problemas todo un día entero, sin cargar el teléfono. 10 horas de grabación de vídeo continuo y más de 30 si solo lo usamos de forma básica. El Redmi 7A puede durar varias semanas en estado de reposo y aún así, apenas vera reducida su cantidad de carga.

Sistema operativo y accesorios del Xiaomi Redmi 7A

Como es usual en los dispositivos lanzados en la actualidad, este teléfono viene con Android Pie 9.0. Soporta sin problemas 4G categoría 6, radio FM, wifi 4 y Bluetooth de alta velocidad de quita generación. Junto a esto, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de LED y una cámara selfie delantera de 5 megapíxeles, complementan los accesorios del redmi 7A.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mejores productos del almacén de España de Tinydeal

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

/* */